nos estan dejando sin exclusividades

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
que pasa con sony, la mayoria de sus exclusividades estan saliendo tambien en xbox one, asi no tendra gracia comprar la consola de sony, siempre me a gustado mas xbox, tube ps3 por que me paresieron mejor sus juegos, pero como van las cosas creo que me decantare por la xbox, por 100 dolares mas yo no lloro, prefiero pagar eso de mas y jugar los mejores juegos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente, las exclusividades me dan igual. Es el resultado final lo que me importa, en general ahora mismo el catálogo de xbox no sé cual es, pero sí se que los juegos de sony me gustan. Y los exclusivos de xbox tampoco valen tanto la pena. ¿Halo? Un juego de tiros. ¿Gears of War? Un juego de tiros. Mejores o peores, pero juegos de tiros de los que hay a puñaos.
Ahora cogemos un par de exclusivos de sony. God of War, una de las sagas (a mí personalmente no me atrae) más exitosas de los últimos tiempos, Heavy Rain, uno de los juegos más valorados. Y Beyond en camino. ¿Que Final Fantasy no es exclusivo, GTA no es exclusivo, Metal Gear tampoco? Qué fatalidad.

El escoger una compañía u otra depende de muchas cosas, entre ellas el catálogo de juegos, sí. Personalmente, me seguiré quedando con PS3 y cuando llegue el momento, casi con toda seguridad, PS4.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
La verdad es que si la coferencia de Microsoft mostró mas exclusivos (bueno en realidad 4), a mí solo me llamó Dead Rising 3 pero sinceramente me da igual, ya que el PS4 no pudo mostrar nuevas entregas de Naughty Dog, Media Molecule y de Santa Monica solo mostró el trailer conceptual de su proyecto y Quantic Dream también solo mostró una demo tecnica de su engine, pero es obvio que estar first parties van a seguir desarrollando juegos para Sony y ni que decir de Naught Dog que ya se confirmo que va a ser trilogía "The Last of Us". Además yo con eso de estar conectado cada 24 horas y de tener obligatoriamente Kinect para que encienda la consola...no gracias.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
las exclusividades me dan lo mismo . si me importa el aguante , el interfaz y mecanimo de las consolas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A parte, la PS4 es mas potente que Xbox, mas orientada a los videojuegos, mas barata, con exclusividades aun asi y ademas no tiene el RDM, pero oye, si quieres pagar 100 dolares mas por una consola con menos caracteristicas, RDM y solo algun juego "exclusivo" de PS mas, oye, adelante
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
a mi me dio rabia, que dijeron que el elder of scrolls era exclusiva de ps4 y al dia siguiente veo la portada del juego y pone tambien xbox one..
--- [ Añadido ] -----
otra decepcion es el minecraft... tenia muchisimas esperanzas el poder jugarlo en ps3 con mis sobrinos. de que a servido sony enviar una ps1 dorada? xDD
 
Última edición:

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
la verdad es que sony por ahora en mi opinion los exclusivos que ha anunciado tampoco son para tirar cohetes... excepto por GT6 que supongo que tambien saldra para ps4 y knack que parece muy divertido... pero bueno solo hay que esperar... se que mis japoneses traeran juegos muy muy buenos y que xbox solo traeran juegos de tiros y cosas asi...

que se queden con la exclusividad de cod jajajajaja
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La exclusividad de los juegos no es algo que considere primordial a la hora de elegir consola. Pero si tienes en cuenta esto: Heavy Rain, Uncharted, GT, The Last of Us, God of War,..
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Es un poco pronto para hablar de catálogos de juegos y exclusividades creo yo.
Las mostradas ahora no van a influir que me decante por una o por otra la verdad. Pero bueno cada uno con sus necesidades y sus gustos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me mantengo paciente de momento con el tema de las exclusividades. Microsoft en el E3 ha enseñado todo lo que tenía que enseñar y en cambio, Sony tiene los mejores estudios aun sin anunciar juegos.

Esperate a que estudios como Naughty Dog, Santa Monica, Media Molecule o Quantic Dream presenten sus juegos, ya veras como cambia el panorama.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Oh Dios!!Si hay una cosa de la que no preocuparse con Sony es por exclusividades de calidad solo hay que ver en este ultimo trimestre los juegos que estan saliendo en Ps3(The last of us/Beyond) y la ausencia de grandes exclusivas de Xbox 360.En cuanto a Kingdom Hearts 3 si que me ha escocido que salga en Xboxone pero todos sabiamos que KH dejo de ser exclusivo de Sony cuando salio en portatiles de Nintendo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si de verdad hay gente que cree que PS4 no tiene o tendra catalogo es que no a aprendido nada en 7 años con PS3 y justo ahora que PS3 lleva años que van folladisimos en cuanto a lanzamientos potentes ( que a sacado 360 en los ultimos 2-3 años ? el bucle infinito de halo-gears-fable-forza ? ).

360 a inicios de generacion tambien tiro de billetera para las third-party, tambien tenia su dead rising exclusivo su lost odyssey su mass effect 1, etc. y de que a servido a la larga ?

naughy dog
santa monica
sony japan
guerrilla
sucker punch
polyphony
evolution
quantic dream
media molecule
ready at dawn
lightbox
superbot
sanzaru
thatgamecompany

Si cada una de estas compañias hace minimo 2 juegos haced las cuentas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Desde hace tiempo que se acabaron las exclusividades Third Parties
Ahora solo tendras exclusivos de Sony y nada mas, que son los exclusivos de calidad
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Por exclusivas Sony siempre tendrá mas, Microsoft ha soltado pasta ahora para el lanzameinto, pero esos estudios no son suyos, asi que serán solo esos juegos ,Sony tiene varios estudios propios y de calidad, que cada dos años tienen que sacar juegos, asi que las cuentas no salen. Solo tienes que comparar las vidas de 360 y PS3.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
La verdad es que si la coferencia de Microsoft mostró mas exclusivos (bueno en realidad 4), a mí solo me llamó Dead Rising 3 pero sinceramente me da igual, ya que el PS4 no pudo mostrar nuevas entregas de Naughty Dog, Media Molecule y de Santa Monica solo mostró el trailer conceptual de su proyecto y Quantic Dream también solo mostró una demo tecnica de su engine, pero es obvio que estar first parties van a seguir desarrollando juegos para Sony y ni que decir de Naught Dog que ya se confirmo que va a ser trilogía "The Last of Us". Además yo con eso de estar conectado cada 24 horas y de tener obligatoriamente Kinect para que encienda la consola...no gracias.
Por fin alguien que piensa lo mismo que yo. Sony "ganó" la batalla del E3 únicamente mostrando hardware y sus características, no mostró nada de juegos, o apenas nada.
En exclusividades es un apartado en el que 360 no ganó a PS3 y la nueva no podrá ganar a PS4, y lo digo más que nada por la inmensa cantidad de millones que Sony ha invertido siempre en sus estudios internos o first parties. En la confe no se mostró nada de Naughty Dog, PoliPhony, Media Molecule, Santa Monica o Quantic Dream, estudios que hacen la diferencia entra las dos compañías, por lo que, está claro, en el TGS o en la Gamescon ya veremos quien se lleva el gato al agua en presentaciones de software.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pero que tonterias, a mí no me sorprende que MGSV y FFXV vayan a salir en Xbox one, no serán los primeros de la saga en salir en una consola de microsoft. Lamentablemente ya no estamos en los tiempos de la ps one cuyo catalogo estaba atiborrado de grandes exclusivas, los tiempos en los que vivimos ya no dan para exclusivas de third partys. Yo sí considero que las exclusividades de una consola son importantes, por eso estoy muy feliz con la PS3 pues mientras que a esta le quedan todavía grandes titulos al final de su vida GT6, The last of us y beyond two souls, a la Xbox 360 desde hace tiempo ya no le queda nada. La verdad tampoco me parecieron grandes exclusivas las mostradas para ps4, pero para eso habrá que esperar un poco, además PS4 tiene a uno de los que considero de los mejores estudios, junto a Rockstars, Naughthy Dog cuyos trabajos siempre son de altisíma calidad y que no temen dejar a un lado su zona de confort para intentar nuevas franquicias.
 
Superior