Hombre de honor... o deshonor.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Hombre de honor... o deshonor
Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.

Bueno eh leido en varios foros que haciendo Trampa en el Poker te retan a duelo, les pegas en la Mano , y te dan Fama y Honor..

Lamentablemente siempre que lo hago no me sube nada, ni siquiera me aparece la barra ni nada por el estilo.

PD: NO Tengo el Pañuelo puesto.

¿Que hago mal? ¿Tiene que ser en alguna parte en Especifica?
Igual haciendo misiones secundarias como al Sujeto que siempre le roban al caballo y nada :s

Haciendo misiones de nuevo, Sube la Fama y Honor? Para empezar a repetirlas mejor y en cual te dan de 100 de Fama o cual es mejor para repetir y repetir.

Gracias y un Saludo, Perdón por tanta preguntadera.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Si quieres subir fama y honor rápido recoge los carteles de busca y captura que hay repartidos por las ciudades y coge CON VIDA al sujeto en cuestión, también puedes ayudar a la gente que encuentres mientras vas de un lado a otro. Las guaridas también son buenos sitios donde hay una o dos personas que te pedirán ayuda, si lo haces ganarás un pequeño empujón de fama.

Lo que yo hice para sacarlo fue pasarme la historia del tirón y acto seguido hacer las misiones secundarias, la de los personajes estos marcados con una "?" en el mapa. Tras hacer la última y ayudar un poco en los eventos aleatorios me saltó.

En cuanto a repetir misiones no sé si se puede o no. La mejor y más rápida forma de comprobarlo es hacer una de las misiones del principio. Por ejemplo en la que haces una carrera contra Bonnie McFarlane. Repítela, gana y a ver qué pasa.
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ese trofeo se consigue si no recuerdo mal casi al final del juego. Debes hacer bien las misiones principales; y la gran mayoría de las secundarias; siempre ayudando a quien lo necesite. Paciencia es lo único que te puedo decir; lo fundamental es que te centres en conseguir el honor, que es mucho más rápido y fácil que el deshonor. Misiones principales, secundarias y gente que te encuentras....todo ello sube el honor; al igual que los desafíos de cazador, buscatesoros y demás al llegar a nivel máximo.....suerte.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Ya me eh pasado el Modo Historia hace mucho tiempo.. y Tengo el 100% del Juego, Osea que ya hice todo. Solo que estupidamente cuando me dieron el Pañuelo en el modo historia me lo puse y nunca me lo quite ya casi en las Ultima misiones , Por eso mi Fama se quedo en Pistolero, y el Honor lo hice completo llego a "Heroe".

Después de todo era un Bug del Juego o algo por el estilo, Porque lo apague y comence a jugar de nuevo, y cuando le dispare en la Mano, ya me dieron los +100 de Fama.

Y listo despues de 7 Veces llegue a "Leyenda" y ya tengo el Trofeo.
Solamente necesito el Maldito trofeo de "Acribillandoles" para el Platino u.u

Pero nomas no.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Ya me eh pasado el Modo Historia hace mucho tiempo.. y Tengo el 100% del Juego, Osea que ya hice todo. Solo que estupidamente cuando me dieron el Pañuelo en el modo historia me lo puse y nunca me lo quite ya casi en las Ultima misiones , Por eso mi Fama se quedo en Pistolero, y el Honor lo hice completo llego a "Heroe".

Después de todo era un Bug del Juego o algo por el estilo, Porque lo apague y comence a jugar de nuevo, y cuando le dispare en la Mano, ya me dieron los +100 de Fama.

Y listo despues de 7 Veces llegue a "Leyenda" y ya tengo el Trofeo.
Solamente necesito el Maldito trofeo de "Acribillandoles" para el Platino u.u

Pero nomas no.
en este tema te dicen como hacerlo:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394205-ayuda_trofeo_acribillandoles.html
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Hombre de honor... o deshonor
Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.

Bueno eh leido en varios foros que haciendo Trampa en el Poker te retan a duelo, les pegas en la Mano , y te dan Fama y Honor..

Lamentablemente siempre que lo hago no me sube nada, ni siquiera me aparece la barra ni nada por el estilo.

PD: NO Tengo el Pañuelo puesto.

¿Que hago mal? ¿Tiene que ser en alguna parte en Especifica?
Igual haciendo misiones secundarias como al Sujeto que siempre le roban al caballo y nada :s

Haciendo misiones de nuevo, Sube la Fama y Honor? Para empezar a repetirlas mejor y en cual te dan de 100 de Fama o cual es mejor para repetir y repetir.

Gracias y un Saludo, Perdón por tanta preguntadera.
A mi me paso exactamente lo mismo pero cuando termine el juego y sigues con su hijo volvieron a darme honor y pude optener el logro(es mas facil optener deshonor y para fama te dan 100 si retas a un duelo y solo lo desarmas no lo mates con unos 50 duelos optienes el 100% de fama)
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Hombe de honor sin dudarlo, aunqeu para obtener un trofeo tienes que coger a una mujer atarla y dejarla en las vias del tren para que muera, ese el unico acto no honorable que hice
 
Superior