Me pillo el Festival of blood??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Que pasa chavales, todo bien? todo correcto? jajajaja
A ver chavales, con motivo de las rebajas del E3 me voy a pillar el inFamous 2, que esta por 10 pavos en la store, la pregunta es si me pillo tambien el DLC festival of blood por 5 pavos, los que habeis jugado considerais que es larguito y merece la pena??

para los que no lo hayais visto aqui os dejo ellink a la pagina donde vienen las ofertas que hay, que lo puso @Gaania en sugiere tu noticia :aplausosplz:
http://blog.es.playstation.com/2013/06/05/hoy-dan-comienzo-las-rebajas-del-e3-series-como-infamous-call-of-duty-y-killzone-a-precios-de-ganga/

Saludos y gracias de antebrazo!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Que pasa chavales, todo bien? todo correcto? jajajaja
A ver chavales, con motivo de las rebajas del E3 me voy a pillar el inFamous 2, que esta por 10 pavos en la store, la pregunta es si me pillo tambien el DLC festival of blood por 5 pavos, los que habeis jugado considerais que es larguito y merece la pena??

para los que no lo hayais visto aqui os dejo ellink a la pagina donde vienen las ofertas que hay, que lo puso @Gaania en sugiere tu noticia :aplausosplz:
http://blog.es.playstation.com/2013/06/05/hoy-dan-comienzo-las-rebajas-del-e3-series-como-infamous-call-of-duty-y-killzone-a-precios-de-ganga/

Saludos y gracias de antebrazo!
Y YO QUE ME ALEGRO.

Pues ya que estas pillate el dlc si son 5 pavos así tienes la posibilidad de platinizar el juego al 100%
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cuando abrais un tema intentar hacerlo dentro del subforo de cada juego.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Que pasa chavales, todo bien? todo correcto? jajajaja
A ver chavales, con motivo de las rebajas del E3 me voy a pillar el inFamous 2, que esta por 10 pavos en la store, la pregunta es si me pillo tambien el DLC festival of blood por 5 pavos, los que habeis jugado considerais que es larguito y merece la pena??

para los que no lo hayais visto aqui os dejo ellink a la pagina donde vienen las ofertas que hay, que lo puso @Gaania en sugiere tu noticia :aplausosplz:
http://blog.es.playstation.com/2013/06/05/hoy-dan-comienzo-las-rebajas-del-e3-series-como-infamous-call-of-duty-y-killzone-a-precios-de-ganga/

Saludos y gracias de antebrazo!
Yo te diria que lo compres. Yo lo tengo y el juego esta bueno y es entretenido. Y por 5 mas. Aprovechaló
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Aprovecha la oferta y cómpralo. Y no te confundas, este juego es totalmente INDEPENDIENTE al inFamous 2. Por ejemplo, es como Far Cry 3 y Far Cry 3 Blood Dragon.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo jugue el 2 y me quede con ganas de mas infamous, por eso me pille el festival of blood, al cual me facino y es una compra segura, yo lo pille para hallowen que tambien estubo a 5 y fueron los mejores 5 pavos gastados...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior