¿que juego de ps3 SIN online es el mejor?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
se me ha ocurrido poner este tema por placer, y espero que nadie ya lo haya puesto,bueno que lo que quiero deciros es ¿que juego de ps3 es el mejor? pero que NO tenga online, o sea NO me vale ni los call of dutys, ni los battelfield , ni etc......, os dire un par de juegos que han molado y que no tengan ni multijugador ni cooperativo online, ni tampoco pantalla dividida:

Heavy Rain

God of War 3

Bioshock

Sonic generations

L.A NOIRE

The elder scrolls V Skirim


ya he dicho bastantes y todos estos juegos no tienen nada de online ni pantalla dividida, ahora os toca a vosotros decid algunos, pero recomiendo No copiarme.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
se me ha ocurrido poner este tema por placer, y espero que nadie ya lo haya puesto,bueno que lo que quiero deciros es ¿que juego de ps3 es el mejor? pero que NO tenga online, o sea NO me vale ni los call of dutys, ni los battelfield , ni etc......, os dire un par de juegos que han molado y que no tengan ni multijugador ni cooperativo online, ni tampoco pantalla dividida:

Heavy Rain

God of War 3

Bioshock

Sonic generations

L.A NOIRE

The elder scrolls V Skirim


ya he dicho bastantes y todos estos juegos no tienen nada de online ni pantalla dividida, ahora os toca a vosotros decid algunos, pero recomiendo No copiarme.
Sleeping Dogs que no falte ;) Yo aun no he jugado Skirym pero seguro que es el mejor
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
La saga Ratchet & Clank (sólo he jugado a los dos primeros, los demás no sé si tienen online).
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
a escoger entre estos?
Heavy Rain

God of War 3

Bioshock

Sonic generations

L.A NOIRE

The elder scrolls V Skirim

Yo cogeira el god of war 3 o L.A Noire y si essolo uno L.A Noire:chocala:
 
Superior