¿Red Dead Redemption: GOTY o Far Cry 3¿

Banok

carlesfont
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
2
Karma
0
El título del post lo dice todo.
Estoy buscando un juego para viciarme este verano, y estoy indeciso entre el RdR: GOTY (20€) o el Far Cry 3 (25€). No puedo comprarme ambos porque se me va del presupuesto. ¿Cuál me recomendáis más?

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
RDR GOTY.
El RDR no va a bajar más de precio, mientras que el Far Cry 3 posiblemente pueda bajar aún un poco más e incluso haya algún pack con los contenidos descargables que han ido saliedo.

Aparte, hasta donde sé (aclaro que no he jugado a ninguno de los dos), el RDR ofrece muchas más horas.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Aunque ambos son juegazos,yo te recomiendo RDR GOTY.
Para mí es un imprescindible y además por ese precio con todas las expansiones no lo puedes dejar pasar!
Saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
RDR Goty sin dudar, menudo juegazo. FarCry3 está bien, pero RDR es de otro nivel.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Los tengo los 2, y aunque el farcry esta muy guapo, RDR es el juego de la generacion, no te puese faltar, y mas por 20€ con todos los contenidos...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ni te lo pienses. RDR Goty de calle :sisi:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Por calidad precio... RDR de calle, far cry no se como irá ya que jugué al 2 y prometi no comprar otro en mi vida... pero un juegazo como RDR completo y a 20 euros no se puede dejar pasar... Far cry por muy bien que esté tarde o temprano tambien bajara de precio, mientrás que RDR no va a bajar mas
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El RDR GOTY, un juegazo, a 20 euros está regalado personalmente. No te va a defraudar.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si los compras de Amazon UK, por menos de 40€ te llevas los dos. Si tienes que elegir uno, como bien dicen todos, RDR es tu juego
 

Banok

carlesfont
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, parece que está bastante claro, gracias por las respuestas.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo por fin me acabé anoche la historia del Far Cry 3 y me ha parecido de lo mas aburrido que he jugado ultimamente, no a nivel jugable, si no que la historia me parece una chorrada como un piano y un sin sentido.
 
Superior