BUGS Resistance 3.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola amigos de LAPS3.

He terminado la campaña en modo facil para obtener la mayor cantidad de trofeos y en la parte final del capitulo 19, donde tienes que abrir una gran puerta destruyendo las capsulas de energia... pues resulta que al destruir las dichosas modulos de energia, nunca abrio la GRAN puerta, perdi 15 minutos buscando decifrar como abrir la %$&/&% salida.

Hasta que mire un gameplay para saber el truco, y resulta que no habia tal.
En el gameplay se abria automaticamente, destruyendo los mudulos de energia.

En fin, al final tuve que salirme de la partida y volverla a cargar.

Pero eso no fue todo, cuando termino el juego... me quede esperando a que saltará el trofeo "Fuerza Irresistible" y terminaron los creditos y jamas apareció. :facepalm:

Afortunadamente la partida no era en dificultad maxima, sino mi coraje hubiera sido mayor. :pistolas:


Para concluir, he leido en otros hilos como tienen problemas con algunos trofeos por ejemplo "Malabarista". :babas:

En su experiencia con este título,
1. ¿Qué bugs ó dificultades se han encontrado?
2. ¿Afecta el truco de "Todas las Armas" y "Municion Infinita" para el trofeo BRUTAL?


Quedo a espera de sus comentarios.

:chocala:
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
1- Bugs o dificultades las justas, no me ha parecido un juego con demasiados fallos, quizá los enemigos muertos en poses "curiosas" pero nada más. Desde luego no me ha pasado lo que a ti.

2- Si activas los trucos, entre ellos el de la munición infinita, no te saltará el trofeo "brutal", para el resto creo que no afecta.

P.D. Algunos trofeos tardan un poco en saltar, pero yo no tuve problemas con ninguno. El de fuerza irresistible me saltó antes de comenzar los créditos.
 
Superior