Atasco en Uncharted

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
¿Alguien me puede decir que hay que hacer con las "inscripciones" en piedra que aparecen en el mausoleo del cementerio? en estas piedras redondas aparecen dos flechas, una corona, un libro, una serpiente, una copa y una concha; aparece el símbolo del triángulo para apretar, y luego girar el joystic.....
Y luego otra cosa, ¿a que altura del juego estoy? ¿falta mucho?.

Gracias.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
¿Alguien me puede decir que hay que hacer con las "inscripciones" en piedra que aparecen en el mausoleo del cementerio? en estas piedras redondas aparecen dos flechas, una corona, un libro, una serpiente, una copa y una concha; aparece el símbolo del triángulo para apretar, y luego girar el joystic.....
Y luego otra cosa, ¿a que altura del juego estoy? ¿falta mucho?.

Gracias.
Todavía te queda un rato de juego. Pues muy fácil, mira el libro en "select" y tienes que colocar las figuras como aparecen en el libro, es decir, si estan hacia arriba pues las pones así, prácticamente tienes que mover 2 o 3 y pasas!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Colocarlas como vienen en el libro, de forma que cada una mire a su sitio, y tampoco es que te quede mucho de juego..
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
OK, voy a hacerlo, pero creo que ya las he movido hacia todos los lados, y pienso que están todas hacia arriba....
Ya que veo que te lo has pasado... ¿te has desbloqueado algún traje etc....?
Gracias de todos modos.
 
Superior