AYUDA! Error personajes no cargan

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Resulta que el juego se queda clavado si selecciono a: ogre, angel, bob o p.jack (no se si alguno mas, solo he comprovado esos)

Me compre el juego nuevo, y resulta que si escojo a uno de esos personajes o si tengo que pelear offline contra alguno de esos, en la pantalla de carga, cuando salen las imagenes de los personajes en la pantalla antes de la batalla, se queda ahi cargando, y por mas que deje pasar el tiempo sigue cargando, me veo forzado a salir del juego para empezar otra batalla, ademas, ogre es un jefe, asi que en arcade cuando llego a el, no puedo continuar.

Con los demas personajes me va bien todo, solo da error con esos (quizas algunos mas, no he comprobado todos).

Ya he descambiado el juego, desinstalado actualizaciones e instalacion, jugado sin actualizar y borrar datos de la ps3 (por si acaso eso hacia que fuera lenta o algo al ocupar mucho espacio).

No se que hacer ya, si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo :/


Muchas gracias de antemano.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
has lo siguiente. vete a donde esta el sistema de archivos de juegos, la carpeta donde se instala y borra todo lo de tekken tag 2, luego metes el juego te pedira actualizar y lo haces luego se instalara y vuelves a recibir los personajes, si no te dan los personajes y escenarios de una te vas a la store donde estan tus descargas y te bajas otra vez el pase online, espero te resulte saludos
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
has lo siguiente. vete a donde esta el sistema de archivos de juegos, la carpeta donde se instala y borra todo lo de tekken tag 2, luego metes el juego te pedira actualizar y lo haces luego se instalara y vuelves a recibir los personajes, si no te dan los personajes y escenarios de una te vas a la store donde estan tus descargas y te bajas otra vez el pase online, espero te resulte saludos
Ya lo desinstale y volví a instalar, y no da resultado :/
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
tienes algun amigo que tenga el juego que te preste su BD y lo pruebes?
si, y pasaba igual hace tiempo, se quedo atascado cuando pilló a Bob, pero no le dimos importancia y pusimos otro juego, y en su casa me llevé mi juego, y a el si le funciona :/
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
si, y pasaba igual hace tiempo, se quedo atascado cuando pilló a Bob, pero no le dimos importancia y pusimos otro juego, y en su casa me llevé mi juego, y a el si le funciona :/
entonces es el play, espera la proxima actualizacion de sistema a ver si se arregla el problema, pero no te asustes tal vez no sea nada. a mi me esta pasando lo mismo pero con BO2 se me cuelga a veces. pero no he actualizado el play, me dijeron que era eso sino ps se me daño el sistema de archivos tendria que formatear y me da un dolor porq tengo 20 juegos instalados jajajajaja
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
entonces es el play, espera la proxima actualizacion de sistema a ver si se arregla el problema, pero no te asustes tal vez no sea nada. a mi me esta pasando lo mismo pero con BO2 se me cuelga a veces. pero no he actualizado el play, me dijeron que era eso sino ps se me daño el sistema de archivos tendria que formatear y me da un dolor porq tengo 20 juegos instalados jajajajaja
a mi con el all stars tambien me tarda mucho en cargar, en cambio en la ps3 de un amigo va perfecto... supongo que hare una copia de seguridad, la formateare y si no intentare descambiarla creoq ue tengo garantia aun:sisi:
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
a mi con el all stars tambien me tarda mucho en cargar, en cambio en la ps3 de un amigo va perfecto... supongo que hare una copia de seguridad, la formateare y si no intentare descambiarla creoq ue tengo garantia aun:sisi:
si hermano es lo mas comveniente, yo ya resolvi, lo mio era la actualizacion antigua que tenia problemas de "brickeo" =) gracias a dios ya esta todo bien jajaja :hola:

te deseo suerte hermano, ojala no sea el lector que se te esta dañando esperemos y resemos a que no, SUERTE!!!
 
Superior