Que pasa con Stranglehold?

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Me resulta raro que no haya ningún post referente a este juego, la demo no me pareció tan mala y el modo online debe ser divertido, haber si alguien que lo tenga me puede dar su opinión, gracias.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
kreo ke lo ke le pasa es ke ha salido a la vez ke los grandes y ha pasado muy desapercibido,no es ke sea malo,pero no llega al nivel de assasins creed,uncharted,ratchet,COD...
Agures!


 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
estoy de acuerdo con lo dicho por pof............si hubiese salido a su tiempo ahora habria analisis hecho y charlas sobre el, es un juego que pude entrar en mi lista de possibles juegos gracias (bueno gracias no desgracias mejor dicho), al retraso de Haze........................

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo estoy mirando para ver si aprovechando que no es un juego que haya causado mucho furor puedo encontrarlo de segunda mano baratillo porque la verdad es que me impresiono mucho la demo, que he debido pasarmela como 30 veces.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo este juego me lo alquile y me lo pase en unas 9 o 10 horas el juego en si esta muy guapo, pero como ha salido tan tarde para la PS3 y junto con unos juegos muy buenos pues no se le a hecho mucho caso a este juego. El modo online no me gusto nada porque iba muy mal o por lo menos ami que tenia mucho Lag y por mas que le disparaba a alguien no le conseguia matar y ellos a mi con 3 o 4 tiros me mataban, entonces no me gusto pero el modo offline si esta muy bien, si alguien lo quiere probar pues seguramente no se desilusione, aunque se hace un poco repetitivo porque es casi siempre lo mismo ir llendo para alante disparando a la gente que aparece, lo bueno que tiene es que los escenarios son totalmente destructibles y se hace menos repetitivo.

Bueno en fin que el juego offline esta bastante bien y el modo online (para mi) es una caca.

Saludos.
 
Superior