Motorstorm: Actualizaciones en camino!!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
MotorStorm: Nuevas actualizaciones y descargas en camino

MotorStorm anuncia su calendario de descargas en PLAYSTATION Network para PlayStation 3.


¿Has oído hablar de una carrera llena de barro, ruido y tensión que MotorStorm celebra en Monument Valley, EE. UU? Las únicas reglas en este juego esencial para PS3 es que tiene que ser una auténtica e incesante carnicería, y que la experiencia MotorStorm nunca canse. Por este motivo se presentan con regularidad contenidos adicionales descargables en PLAYSTATION Network, para mantener la variedad del juego y la frescura del primer día. Hay un importante calendario de descargas para los próximos meses. Tienes que estar atento a lo siguiente:

- Pack Festival: Fin de semana del diablo

Este mes llega el segundo pack Festival de MotorStorm: Fin de semana del diablo. Es una nueva dosis de velocidad, peligrosidad y juego sucio para tu PS3 que llega con una emocionante y traicionera pista, Devil’s Crossing, y el Festival Fin de semana del diablo.

El pack te proporciona también cuatro vehículos adicionales, cada uno con tres estilos: dale más emoción a tus carreras con las motos Wasabi Oshizushi y Mohawk Roadhog, el gran camión Lunar-Tec Buffalo y el coche de rally Patriot V8. Hay también una colección ampliada de vehículos desbloqueables como premio y nuevos estilos si lo haces bien. Además competirás al ritmo de la nueva y exclusiva canción Devil’s Crossing de Elite Force.

- Pack Pintura de Halloween (descarga gratuita)

Hechiza a tus rivales con tu particular estilo gracias a este especial regalo del equipo de MotorStorm: una terrorífica pintura para la ranchera Castro Robusto.

- Pack de vehículos Rascal y Governor

Amplía tu garaje para MotorStorm con estos dos vehículos únicos: un todoterreno y un gran camión:

* El Wasabi Rascal es el todoterreno de última generación de Wasabi, la icónica marca japonesa de diseño de coches a medida. Está basado en diseños clásicos de los 80 y lo podrás reconocer al instante, aunque viene adaptado al estilo MotorStorm.
* El Governor es un gran camión de Atlas, uno de los pesos pesados favoritos de América. El Governor, cuarto vehículo de esta firma aprobado por MotorStorm, representa las capacidades de Atlas en todo su esplendor, una máquina de destrucción dura de pelar y a la que es imposible detener.

- Pack Pintura Numskull y Big-I-Bunny

¿Necesitas otra mano de pintura antes de tu próxima carrera? Este pack incluye un conjunto muy interesante de Numskull y Big-I-Bunny para el todoterreno Wasabi Phoenix, el buggy Jester Super BXR, el coche de rally Patriot Renegade, el pisabarros Patriot Bushwacker y el gran camión Patriot Thunderchief.

Hay también diseños de Numskull para la ranchera Ozutsu Daimyo y la moto Wulff Enduro así como de Big-I-Bunny para la moto Wasabi Wildcat MX y la ranchera Italia Vulcan.

- Pack Pintura Crazy Samurai y Quick Foot

Este pack consta de un interesante cambio de aspecto de Crazy Samurai y Quick Foot para siete vehículos clásicos de MotorStorm: la moto Wasabi Wildcat MX, el todoterreno Wasabi Phoenix, el buggy Jester Super BXR, la ranchera Ozutsu Diamyo, el coche de rally Patriot Renegade, el pisabarros Patriot Bushwacker y el gran camión Patriot Thunderchief.

- Pack de vehículos Domino y Adventure

Este pack añade un coche de rally y un pisabarros a tu parrilla de salida, con tres estilos diferentes:

* El Falfer Domino es un coche de rally descapotable creado sobre la base de un T-Bucket, con un motor V8 y el estilo clásico de los coches americanos de carreras callejeras. Tendrás que elegir entre dos trabajos de pintura magníficamente detallados o el estilo minimalista y oxidado de los coches callejeros.
* El pisabarros McQueen Adventure se inspira en los buggies y en los Jeep para crear un moderno vehículo todoterreno. Es fuerte, duro y con estilo; perfecto para los conductores sin complejos a los que les gusta que la gente vuelva la cabeza a su paso.

- MotorStorm 3.0, una nueva actualización online para mejorar tus carreras con MotorStorm:

Se han realizado una gran variedad de mejoras para mejorar tu experiencia con MotorStorm, y puedes conseguirlas todas con esta actualización descargable sencilla y gratuita. Y no tienes que seguir esperando, ya esta disponible. Estas son algunas de las características que encontrarás:

* Se ha añadido el ‘índice de deleite’ a la tarjeta de estado. Este refleja la cantidad de carreras ganadas y perdidas en tu trayectoria como piloto online. Utilízalo para saber a por qué jugadores ir en cada carrera.
* Ajustes de sensibilidad para el control del sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS.
* Se ha añadido compatibilidad para la vibración con el mando DUALSHOCK 3.
* A partir de ahora, el puesto logrado en la última carrera determinará tu posición en la parrilla de salida en la siguiente carrera de la misma sala online.
* A partir de ahora, el orden de la parrilla será aleatorio en la primera carrera de cualquier sala online.
* Se ha añadido un indicador en pantalla que muestra si las conversaciones de voz proceden del televisor o de los auriculares.
-----------------------------------------------------------

Fuente: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2111

Un salu2!!
 
Superior