¿cual es vuestro personaje favorito?

¿cual es vuestro personaje favorito?


  • Total de votantes
    9

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
como he visto que nadie ha puesta un tema sobre cual es el mejor personaje pues he decidido crear uno, elegid el personaje que mas os gusto pues en lo que querais(aspecto valentia etc.....)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@MAJADAHONDA
¿No lo estarás confundiendo con Heavy Rain? Que me suena que lo andabas jugando ahora, Rain es otro juego que aún no ha salido si no me equivoco.
pero si estoy viendo la guia de trofeos y otros temas relacionados con el juego en este foro, lo de equivocarme no os entiendo bien, porque se supone que es aqui el foro de rain o sea heavy rain, creo que es un fallo del titulo o algo asi¿?¿?¿?¿?¿?¿.
--- [ Añadido ] -----
oigan creo que este foro se ha mezclado estre rain y heavy rain, uy que cosa mas rara me he fijado, sera un fallo supongo, o bien habeis decidido mezclar 2 juegos en un foro?¿?¿?¿?¿?¿.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pero si estoy viendo la guia de trofeos y otros temas relacionados con el juego en este foro, lo de equivocarme no os entiendo bien, porque se supone que es aqui el foro de rain o sea heavy rain, creo que es un fallo del titulo o algo asi¿?¿?¿?¿?¿?¿.
No te falta razón, hay un error y aparecen varios temas de Heavy Rain en el foro de Rain, pero no son el mismo juego. Si eso vuelve a abrir el mismo tema éste de los personajes aquí que es el foro de Heavy Rain.

Si no abres esto creo que no nos damos cuenta, así que gracias
:estolaps3:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No te falta razón, hay un error y aparecen varios temas de Heavy Rain en el foro de Rain, pero no son el mismo juego. Si eso vuelve a abrir el mismo tema éste de los personajes aquí que es el foro de Heavy Rain.

Si no abres esto creo que no nos damos cuenta, así que gracias
:estolaps3:
pero que ?¿?¿?¿?¿? en este tema que me has enseñado NO HAY NADA¿?¿?¿?¿ ni temas ni hilos oficiales etc..... estonces es un fallo de la web:facepalm::facepalm::facepalm: ya no merece la pena escribir nada ahi, porque no hay nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pero que ?¿?¿?¿?¿? en este tema que me has enseñado NO HAY NADA¿?¿?¿?¿ ni temas ni hilos oficiales etc..... estonces es un fallo de la web:facepalm::facepalm::facepalm: ya no merece la pena escribir nada ahi, porque no hay nada.
La verdad es que sí, tienes toda la razón, vamos a esperar a ver qué dicen, porque ha sido algún fallo raro XXXD

PS: respondiendo a tu tema, mi personaje favorito es Madison. La verdad es que me parece el personaje más importante de los cuatro y el que tiene más trasfondo, al menos de lo explicado.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
La verdad es que sí, tienes toda la razón, vamos a esperar a ver qué dicen, porque ha sido algún fallo raro XXXD

PS: respondiendo a tu tema, mi personaje favorito es Madison. La verdad es que me parece el personaje más importante de los cuatro y el que tiene más trasfondo, al menos de lo explicado.
pues a ver si lo arreglan este fallo de web, que es de los peores que he visto.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ethan Mars para mi, no solo es el mejor personaje del juego sino uno de los mejor recreados y con mas carisma de la generacion.

De todas formas nunca tendre malas palabras para ninguno de los aspectos de este juegazo

Un saludo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Es solo mover los hilos de Heavy Rain al foro de Heavy Rain xD

Creo que lo pueden hacer todos los moderadores, solo lleva un rato.

Salu2
 
Superior