Comparativas Burnout paradise

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Chicos chicos,

Ambos juegos son identicos, al menos en sus demos, he probado las dos y no se encuentra diferencias, pueden comprobarlo vosotros mismos.

Si os fijais en los videos, en los de Xbox360 se ve algo mas oscuro, y en el tercer video ni eso, se ven con la mimsma claridad, ademas, el que sea capaz de percibir las diferencias entre la fisica de los coches de PS3 y Xbox360 con los 3 escasos golpes que podeis apreciar en estos videos que se meta ya en alguna compañia a trabajar porque tiene una habilidad especial para eso.

Yo os recomendaria jugar las dos versiones de la Demo a ser posible, o sino esperar a que salgan los juegos completos para una comparación mas detallada, y como siempre odiosa.

Suerte a todos.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
a lo dicho por itachi. he jugado a ambas versiones. y es sera k tengo esa habilidad especial. jaja. pero la colision ... la deformacion del coche es mucho mejor en ps3. y ademas tambien fijate en la carretera.. aunk sea algo sin importancia. en ps3 tiene bastante mas detalle k en xbox360
porcierto.. viendo el video.... Prefiero el comentarista en español!! xD es mucho mas marchoso jajajaja
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Era logico que saldria mejor, despues de todo tomaron como consola principal a PS3 pero no es tanta la diferencia... no me imagino como hubiera salido al contrario, o si me lo imagino ¬¬
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Joder Drakyr,

Has jugado jugado en ambas versiones en una misma pantalla y has conseguido hacer colisiones identicas y compruebas eso que dices???, weno, yo te creo si lo dices de verdad y no por ser un adorador de PS3(Estaba leyendo bajo tu nombre ^^), espero que luego no me digas que jugastes a una version en tu Sony Bravia y la otra en una tele antigua sin color, ^^ (Broma mala).

De todos modos ya te digo que yo no note la diferencia, tampoco he jugado las horas muertas al juego como para poder comprobarlo a fondo, aun asi me esperare a ver las versiones finales para comentarlo y a las caracteristicas de los juego que aportara EA proximamente.

De todos modos, no seria extraño que la fisica fuera mejor en PS3, es algo que se le da muy bien al chip Cell. Pero tambien tenemos que darnos cuenta que aunque la fisica de los coches es estupenda en este titulo no es algo que escape a las posibilidades de nunguna de las dos maquinas, asi que tecnicamente no deberia haber diferencia.

Lo que quiero decir con esto, para que luego nadie postee diciendo algo mal entendido, es que la fisica que podemos apreciar en este juego esta por debajo de lo que peude hacer PS3 y Xbox360, y ya de por si es genial.

Tambien decir, que lo que puede conseguir PS3 en este apartado con las deformaciones de los coches es superior a lo que peude realizar Xbox360, mentir seria una stupidez y solo un engaño a nosotros mismos.

Suerte a todos y que disfruten de la demo hasta que tengamos el juego original.

PD: Gracias por tu aporte Drakyr.
 
Superior