No os gustaría un nuevo Siren Blood Curse?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
Muy buenas, como fan de esta saga desde el primer juego en ps2 Forbidden siren, despues Forbidden siren 2 y finalmente Siren blood curse en ps3, me gustaría saber a quien le gustaría una nueva entrega de esta gran saga de terror, que ha quedado muerta...

Para mí, Siren blood curse, el mejor juego de terror de la generación, pero vamos, esto es mi opinión.

Aquí os dejo el link para que firméis, animaros! Pasadlo a vuestros colegas, foros...etc.
https://www.change.org/es/peticiones/sony-queremos-un-nuevo-siren-blood-curse#share]
Att. JAPAN
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si que estaria muy bien que sacaran una nueva entrega, el blood curse acojonaba y mucho XD pero como muchos juegos se van quedando en el olvido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No. Fijo que estando como está el panorama, lo llenan de munición y en vez de evitar a los Shibitos, te los puedes llevar a todos por delante...

Por desgracia, actualmente hay juegos y sagas que mejor que se queden donde están, para no arriesgarse a ver juegos que se merecen la hoguera XXXD
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Ya me aburre que salen puras secuelas de juegos antiguos, espero que esta "saga" no caiga en esas practicas y mejor los creadores hagan un juego totalmente nuevo.
 
Superior