Dlcs- Trofeos coleccionables (Claptraps)

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
En un mar de incertidumbres
Buenas gente!

Estoy limpiando los trofeos del Dlc de la revolución de los Claptraps, y me quedan 2 trofeos, el de los 15 cabezones y el de los botes de aceite, despues de más de 20 horas farmeando para conseguirlos, aun no he llegado al Nº de objetos que requieren para los trofeos y ando ya desesperado.

La pregunta es sencilla, hay alguna forma/lugar/truco o algo en especial para que los claptraps dejen caer esos objetos más rapido/facilmente?
Porque para los bronces de M* me tienen ya hasta los C* XDDDD

Gracias de antemano
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola colega tengo el juego al 100% y recuerdo que hay un objeto que es muy dificil que te suelten los claptraps, en fin hay un metodo facil para farmear rapido. pero necesitas tener el escudo modificado(uno que tiene millones de puntos de resistencia) una ves tengas el escudo vas donde el jefe claptrap(el claptrap gigante) y simplemente te vas a uno de los bordes y lo dejas ahi ,el claptrap gigante soltara de 2 en 2 claptraps y estos iran y explotaran a tu lado y ahi dejaran los objetos(nunca desaparecen) hazlo de noche y vete a dormir, alrededor de 8 horas despues tendras todo lo que necesitas. yo lo hice asi, tambien hay videos en youtube, respecto a lo del escudo ve a la seccion de borderlands y pideselo a algun colega que lo tenga, se puede clonar , espero haberte servido de ayuda
 
Superior