Tales of Graces F ( Animense )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264



Armo este Post porque veo que hay mucha gente que le gustan los JRPG . que muchos hablan de los final fantasy y tantos otros . pero nadie se le anima a este ENORME JUEGO ( creo yo porque esta en Ingles )

Yo soy una persona que sabe muy poco ingles pero pude jugar y sacarle el platino perfectamente, hasta entender bastante de la historia ( en este foro se encuentra una guia echa por Archnero que es perfecta para poder hacer todo )

Que te garantiza el juego

- Buenos Graficos ( estilo anime )
- Modo de pelea Adictivo ( ya que siempre estas sacando algo nuevo )
- 200 Lvls + 100+ Titulos por personajes lo cual cada titulo tiene 5 habilidades para aprenderle permanente al personaje .
- Upgrade de Armas hasta 99 ( algo que nos gusta a todos me parece )
- Creacion de Armas
- 120 hs + de juego garantizadas .
- Un punto muy fuerte del juego ( tiene micro cargas ) lo que hace el juego muy dinamico ya que no tiene tiempos de carga casi .


Y muchas cosas mas que no quiero revelar para que se sorprendan por si solos .

Sinceramente que me corrijan personas que ya jugaron , no tiene puntos encontra tiene TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN BUEN JRPG .

bueno disculpen las molestias solo queria aportar un Dato interesante y que se animen a esta obra de Arte de esta generacion que es la unico en cuanto respecta a JRPG .


Saludos
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Este juego deberia haber estado sub en español con el audio en Japones y no Ingles 100% por eso no le di la oportunidad..
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
y si . pero no lo esta . porque armo el post para que animen igual que es super entendible por mas que este en ingles .
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

personalmente me gustan mucho los RPG y JRPG, el detalle es que quedé un tanto decepcionada con los final fantasy de esta generación, y si según eso FF es de lo mejor en RPG, ¿qué podía esperar de los demás?

tengo el persona golden para psp vita y es una gozada, excelente JRPG.

checaré el juego que dices para ver que tal está.

salu2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
y si se unen yo personalemente les ayudare al platino de este gran juego, por supuesto dando preferencia a las mujeres :roto2:

por cierto gran post, esto es l oque ayuda a resltar grandes juegos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@kukuku si yo tambien estoy esperando el Xillia . y muy buena la notica de que sale el Symphonia en HD .
@nohemi si te gustan . no lo dudes que no te va a defreudar para nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior