Deus Ex, Gratis en la Store Americana este mes! + un par de dudas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola, pues eso, este mes caera gratis este juego para los miembros PS PLUS de Estados Unidos... y pues estoy pensando en bajarmelo y pues tengo dos preguntas que hacerles...

la primera, es bueno este juego en general?, es decir, no son torpes los controles y eso?... otra, puedes jugar cuando quieras a tercera persona o son misiones especificas donde juegas en tercera (o si son momentos especiales nada mas) y el resto en primera persona? o puedes elegir como mas te guste a todo el juego? y por ultimo, causa mucho dolor de cabeza sus trofeos? xD, esque mi suscripcion plus es de tres meses y necesito saber si lo puedo platinar en ese tiempo o menos...
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola, pues eso, este mes caera gratis este juego para los miembros PS PLUS de Estados Unidos... y pues estoy pensando en bajarmelo y pues tengo dos preguntas que hacerles...

la primera, es bueno este juego en general?, es decir, no son torpes los controles y eso?... otra, puedes jugar cuando quieras a tercera persona o son misiones especificas donde juegas en tercera (o si son momentos especiales nada mas) y el resto en primera persona? o puedes elegir como mas te guste a todo el juego? y por ultimo, causa mucho dolor de cabeza sus trofeos? xD, esque mi suscripcion plus es de tres meses y necesito saber si lo puedo platinar en ese tiempo o menos...
el juego es muy bueno en cuanto a jugabilidad, esta mas enfocado al sigilo por lo que si te vas a la acción es posible que no lo sientas muy fluidos los controles.
segundo el juego se juega totalmente en primera persona salvo en momentos en que estas en coberturas, diálogos, acciones cuerpo a cuerpo (no hay opción de cambiarlo a tercera persona).
y en cuanto a los trofeos son algo difíciles considerando que tienes que acabar el juego sin matar un solo enemigo y sin disparar un arma.
en mi opinión es un excelente juego que merece la pena jugar además asi aprovechas al máximo tu subscripción al plus.:sisi::sisi::sisi::D
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo lo termine hace un par de dias y es un juegazo, de esos que no se hacen pesado re jugar. Igualmente todavia no saque el platino, ya que como bien dijeron antes hay trofeos que no tenes que matar a nadie en todo el juego, o no hacer saltar una alarma en todo el juego que son bastantes dificiles.

Otra cosa que quiza te impida platinarlo, es que yo compre la edicion normal, pero igualmente me aparecieron todos los trofeos del DLC que no compre, y creo que en esta version del plus el DLC no lo trae, por lo que esos trofeos tampoco lo podrias sacar.

Igualmente es un juego que vale muchisimo la pena aunque no lo platines.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo lo termine hace un par de dias y es un juegazo, de esos que no se hacen pesado re jugar. Igualmente todavia no saque el platino, ya que como bien dijeron antes hay trofeos que no tenes que matar a nadie en todo el juego, o no hacer saltar una alarma en todo el juego que son bastantes dificiles.

Otra cosa que quiza te impida platinarlo, es que yo compre la edicion normal, pero igualmente me aparecieron todos los trofeos del DLC que no compre, y creo que en esta version del plus el DLC no lo trae, por lo que esos trofeos tampoco lo podrias sacar.

Igualmente es un juego que vale muchisimo la pena aunque no lo platines.
Para sacara un platino no hace falta conseguir sus trofeos que estén relacionados con algún DLC
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Yo lo termine hace un par de dias y es un juegazo, de esos que no se hacen pesado re jugar. Igualmente todavia no saque el platino, ya que como bien dijeron antes hay trofeos que no tenes que matar a nadie en todo el juego, o no hacer saltar una alarma en todo el juego que son bastantes dificiles.

Otra cosa que quiza te impida platinarlo, es que yo compre la edicion normal, pero igualmente me aparecieron todos los trofeos del DLC que no compre, y creo que en esta version del plus el DLC no lo trae, por lo que esos trofeos tampoco lo podrias sacar.

Igualmente es un juego que vale muchisimo la pena aunque no lo platines.
Los trofeos de DLC no cuentan para hacer el platino en un juego.

Solo te fastidiaria el no poder conseguir el 100% del juego, pero el platino si lo puedes sacar sin los DLC.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo no se que hacer todavia con este juego . tengo para bajarlo . pero no se si es mi estilo de juegos .
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
No sabia lo de los DLC, gracias por el dato! voy a ver si me esfuerzo para sacar esos que me faltan y platinarlo.

Por las dudas que planteas Frantip, lo tienes gratis, bajatelo y si no te gusta lo borras y listo. Se que quiza no te guste tener un juego casi sin trofeos , pero de seguro te va a gustar.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@dcocina si eso es lo que voy hacer, no eso no me preocupa porque los juegos los pruebo en otra cuenta . no me gusta tener una lista enorme de juegos con 0% . y que despues cuando busco el que juego o quiero mirar algo tengo que pasar una lista enorme .

Ese es un defecto de play 3 . no poder borrar los juegos que estan en 0% . ya que en Xbox si se puede
 
Superior