¿Duración del juego? ¿Merece la pena?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No sabía de la existencia de este juego, acabo de probar la demo y vamos, encima de que he visto que solo está en formato digital (putada), le da una buena patada al 80% de los shooters. Ahora, la cuestión es que no tiene ni platino.... ¿cuánto dura? porque con 15€ yo hago milagros... xDDD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A ver si alguien dice algo, por que a mi también me interesa... Aunque pienso que es carne de plus, y acabarán regalándolo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver si alguien dice algo, por que a mi también me interesa... Aunque pienso que es carne de plus, y acabarán regalándolo.
Tiene una rebaja de 3€, por 12€ ya me pondría en serias dudas. Pero como no tengo plus... me lo terminaré pillando y en la sigueinte actualización de la store lo rebajarán como me pasó con el DLC del enslaved... años esperando y lo pillé hace unos meses y ahora rebajado. ¬¬'

Me enrollo xDD La cuestión es que me gusta, está guapo pero si es muy corto rezaré por una rebaja.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo probé un Call of Juarez, creo que se llamab Blood And Damned o algo así (De los primeros, de Play3) y la verdad es que estaba bastante bien...
Duraba la campaña como la de un CoD o así. Pero de este juego en concreto no tengo ni idea xD Solo decir que (Al menos antes) en cuanto a calidad era bastante aceptable.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo probé un Call of Juarez, creo que se llamab Blood And Damned o algo así (De los primeros, de Play3) y la verdad es que estaba bastante bien...
Duraba la campaña como la de un CoD o así. Pero de este juego en concreto no tengo ni idea xD Solo decir que (Al menos antes) en cuanto a calidad era bastante aceptable.
Es Bound in Blood, es parecido sí... pero este nuevo tiene gráficos cel-shading que me molan, y no sé lo veo más 'relleno', aunque es lo que es; matar-matar xDDD pero me gusta el rollo, las armas, como dispara, como recarga, tiene flojezas pero para ser un juego de store... demasiado.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No lo he probado, lo tengo también en mente, he estado leyendo varios análisis por Internet que no son de las páginas más conocidas y lo pintan bien, vale que no es un triple A pero mola. También piensa que un juego de unas 6-7h y rejugable por 12 euros si eres del Plus está francamente bien. Puede que ahora en verano Sony haga una rebaja guapa por si quieres esperarte :).
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Le tenía ganas y al final lo compré sin pensar. Ahora que voy por el final, puedo decir tranquilamente que lo único que no me gusta del juego es que sea en formato digital. Está muy guapo, me recuerda al The Darkness II pero en otro contexto, claro... por pedir, un poco más de variedad en las armas y algo menos de linealidad pero muy bien todo lo demás, incluida la duración que es como la de cualquier shooter normal. Divertido y entretenido, con la profundidad justa y necesaria y un doblaje exquisito para mi gusto.
 
Última edición:
M

Marinsalda

Si lo vale mi amigo, un juego con una historia solida y espectacular. Me encanto, no le tenia fe y pense que me habia clavado, pero me tapo la boca. El modo arcade y la historia son geniales. Muy bueno lo de la concentracion y los personajes que aparecen, te aconsejo que lo compres!
 
Superior