Assasins o call of duty4 ?

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Olaa. Me ayudarias rapidamente con mi duda tarde o temprano comprare los dos juegos( assasin´s creed o call of duty 4), pero ahora mismo me compro uno de los dos y me llaman mucho la atencion ambos. Os agradeceria que me ayudarias en la decision pues me lo compro mañana como muy tarde jejeeje una ayudita graciass un saludo:buf:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No puedo opinar pero el Assassins Creed es un juegazo flipante. El COD4 no lo tengo pero dicen que es de lo mejorcito
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Disclupad, sobre todo al autor de este hilo, que me aproveche y os pregunte sobre algo que estais hablando tanto y que no tengo ni idea:
"¿En que consiste jugar online?"
Ya se que me vais a decir que de donde salgo o algo de eso, que a estas alturas esta pregunta pero cada vez que leo: "tiene un online que no veas, el online,..."
Ya se que online consiste en jugar conectado a la red con otros individuos que estan en sus casas al igual que yo pero me surgen otras preguntas:
-¿Como funciona exactamente?¿Se queda con alguien a una hora exacta o estamos esperando que alguien se conecte o nos apuntamos a una lista?
-¿En el juego en si salen encima de los personajes el nombre de cada uno o como se quien es quien¿
-¿Unos hacen de buenos y otros de malos?
-.......
Solo quiero un analisis basico de que consiste jugar online.

Un saludo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Vamos a ver cata1001 jugar online es como tu bien has dicho jugar contra otra gente que esta en sus casas al igual que tu, el modo de jugar es, tu entras al modo online, y hay varias salas con gente ( o vacias ), y tu te metes donde te da la gana a jugar, el en modo online del Cod4 nunca te faltara gente para jugar, tenlo por sentado;)
Espero que te haya aclarado tu duda.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
yo tengo los dos tambien y opino que assassins creed es mas espectacular pero el COD4 acabara dandote mayor diversion.
 
Superior