¿Que juego me compro?

¿Cual os comprairiais?

  • Call of Duty 4

    Votos: 23 45.1%
  • Uncharted: Drakes of fortune

    Votos: 12 23.5%
  • Burnout Paradise

    Votos: 9 17.6%
  • Otro ( especifica )

    Votos: 7 13.7%

  • Total de votantes
    51
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Llegan las navidades y con ellas, un juego fijo.
Teniendo en cuenta que tengo el COD3, Virtua Tennis 3, Oblivion, Rainbow Six Vegas, Assassin`s Creed y PES 2008; ¿Que juego os comprariais?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
uncharted es el unico que tengo y esta muy guapo yo tengo la misma pregunta para ti cual me compro yo. pes 2008 que tal el online?call of duty 4 , es tan corto como dicen?assasain cred es tam repetitivo como dicen?pues no se pero tengo un mes para alquilarlos y ver por cual me decido un saludo.se admiten consejos eehh?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues de los que has puesto Uncharted, es un juegazo en toda regla porque tiene unos graficos alucinantes, ademas los otros dos que has puesto no me gustan..asi que la decision estaba clara :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
de esos que pones fijo que el uncharted.. y no pongo otros porque pienso en muchos xDD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
esperate un poquitín y cómprate el devil may cry
___________________________________________
suerte!(lo digo por si hay un retraso de ultima hora)
--- [ Añadido ] -----
o el turok,jeje,se me olvidaba
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Entonces la cosa esta entre COD4 y Uncharted. Teniendo en cuenta que el Uncharted es corto y no tiene online, Me quedo con el COD4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de esos que pones sin duda el uncharted ( aunque por lo que veo arriva te has decidido por el COD4, si es asi tambien es una gran gran compra sin duda ;) ) . Aunque si tienes paciencia y suficiente dinero, esperate a febrero para el devil may cry 4 o para Marzo ( en teoria el juego como tarde tendria que salir en marzo-abril ) el GTA IV ( compra muy mmmmuy recomendada ). Aunque ya que es navidad y buenos juegos para la PS3, que mas da, comprate ya un juego y ya veras despues ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De los tres que has puesto en la encuesta sólo tengo la suerte de poseer uno, el Call Of Duty 4, el cual, dicho sea de paso, te aconsejo 100%.
Del Uncharted también hablan maravillas, pero no lo he probado. Quizá para Navidad... Y otros que te aconsejo, pues el Smackdown VS RAW 2008, muy pero que muy buen juego sobre todo si te gusta el tema. ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
dada la colección que tienes, creo que a ti te podría gustar mas el CoD4, pero personalmente, después de probar la demo de Burnout, no lo pensaría 2 veces en comprarmelo.
 
Superior