PES 2008 Imposible jugar online

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Llevo con el juego una semana, pero aun no he conseguido jugar un p**o partido en el online.
Me meto todos los dias con la esperanza de que al seleccionar una partida pueda meterme, pero siempre el mismo mensaje: "Fallo la conexion con tu rival" o algo asi.SIEMPRE pasa esto.
Pagar 70 € (en mi caso 45€) para no poder jugar un puñetero partido.
Por todo lo demas me va de lujo y es un juegazo

Esta es mi opinion, un salu2!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Te digo lo que he hecho yo para poder jugar.
Insertar manualmente los DNS al configurar la conexion a internet.
Juego con argentinos (ya que yo soy de argentina) y el juego anda de 10, tenemos las 3 barritas verdes. Intenta de jugar con gente de tu misma region. Se que no tendria que ser asi pero hasta que los servidores esten arreglados de una vez por todas es una solucion para pasar el rato.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí no me da problemas a la hora de conectar con un rival,lo único que no me va bien es que de vez en cuando le robo el balón al rival y de repente le encuentro junto a la portería dispuesto a disparar.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ami tb

a mi tambien me da fallo la conexion, ya sea en modo amistoso, creando un salon o añadiendome. Tengo puertos abiertos ya!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
A mi tampoco me va debe de ser porque tienes la version de USA, a mi con la de Europa me iba perfectamente...

Saludos!
 
C

clasicoanimado

yo me pille la PS3 por el pro...

y hoy por hoy online juego al FIFA, con eso te lo digo todo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Llevo con el juego una semana, pero aun no he conseguido jugar un p**o partido en el online.
Me meto todos los dias con la esperanza de que al seleccionar una partida pueda meterme, pero siempre el mismo mensaje: "Fallo la conexion con tu rival" o algo asi.SIEMPRE pasa esto.
Pagar 70 € (en mi caso 45€) para no poder jugar un puñetero partido.
Por todo lo demas me va de lujo y es un juegazo

Esta es mi opinion, un salu2!!
lo primero cambia el NAT, es necesario cambiarlo para poder jugar.

si necesitas ayudado aqui estamos...

un saludo.
 
Superior