Bug "con uno me basta"

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hola jugones, pues bien ,tengo un problema con el trofeo "con uno me basta".
Cada vez que golpeo en la cabeza a un infectado, me lo contabiliza como el primero y creo haberle reventado la cabeza a mas de 20. Mi pregunta es : es un bug o hago algo mal? y si es un bug,hay alguna manera de arreglarlo?

gracias!!:hola:
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola jugones, pues bien ,tengo un problema con el trofeo "con uno me basta".
Cada vez que golpeo en la cabeza a un infectado, me lo contabiliza como el primero y creo haberle reventado la cabeza a mas de 20. Mi pregunta es : es un bug o hago algo mal? y si es un bug,hay alguna manera de arreglarlo?

gracias!!:hola:
No creo que sea un Bug lo que pasa son solo matarlos de un golpe y deben de ser seguidos si das mas de 1 pierdes y se reinicia el trofeo.

Es mas fácil matarlos cuando los zombies vienen corriendo y dándoles con una hacha o objeto filoso en la cabeza.

Si no te funciono avisa, Saludos :hola:.
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
No creo que sea un Bug lo que pasa son solo matarlos de un golpe y deben de ser seguidos si das mas de 1 pierdes y se reinicia el trofeo.

Es mas fácil matarlos cuando los zombies vienen corriendo y dándoles con una hacha o objeto filoso en la cabeza.

Si no te funciono avisa, Saludos :hola:.
Ok!! Gracias, no lo habia entendido.
Pues cuando lo pruebe te comento.
 

sakern

sakern001
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Mexico
te recomiendo que si tines un nivel considerable entres en la arena mas facil y ahi podras lograr el trofeo o lo que busques coneguir que te pida matar enemigos de forma continua.
 
Superior