Duda del XL Edition

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Bueno este es el asunto, siempre quize conseguir este juego y no pude nuevo no hay por ningun lado y solo vi uno usado, en una semana me lo traen y me mostraron la portada el cual decia que trae un voucher con contenido, pero me imagino que ese contenido es por codigo no? y solo una vez puedo usarlo, como no es nuevo... y si me decido a conseguirlo aparte podria comprar eso por mi cuenta en la store?
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Bueno este es el asunto, siempre quize conseguir este juego y no pude nuevo no hay por ningun lado y solo vi uno usado, en una semana me lo traen y me mostraron la portada el cual decia que trae un voucher con contenido, pero me imagino que ese contenido es por codigo no? y solo una vez puedo usarlo, como no es nuevo... y si me decido a conseguirlo aparte podria comprar eso por mi cuenta en la store?
si viene con codigo y no podras usarlo si es de segunda mano....
si te pillas los dlc en la estore te saldra por un ojo de la cara!!
mejor compratelo nuevo.
si no lo encuentras en tienda fisica compratelo en una online que lo tienen fijo.

aqui en amazon lo tienen...

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=gt5

saludos.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si lo compras de segunda mano lo mas seguro es que ya usaron el codigo, y sin el codigo tecnicamente es el juego normal solo con una portada diferente... Yo lo tenia y es asi, el juego dice GT5 XL Edition en la caja y el disco... Pero los extras vienen en un codigo (para que lo compres nuevo de seguro o sino ya no es la XL Edition tecnicamente)...

No conviene comprar los DLC's en el store, son muchos y por esto se creó esta edicion XL para que salga mas barato, compralo nuevo en vez de gastar 3 veces esa misma cantidad de dinero en DLC's.
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Pero, cómo que no lo encuentras nuevo en nigún sitio? Si lo venden en todas las tiendas la versión academy. No entiendo el problema... XD
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Estoy muy restringido por la zona, y me parecio muy buen precio, por cierto soy de mexico y si pude comprarme un nuevo pero el dinero va para el gta v . Y quise un game only ps mientras. Digamos q me costo casi 20 dolares, para un precio entendible para todos. Uhhh bueno ni modos el codigo que trae es por dlc y no lo trae en disco lástima. Y si intente ver en un Gamers nuevo pero no tenian, y compra online y paqueteria un lío conmigo. Gracias por responder
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Estoy muy restringido por la zona, y me parecio muy buen precio, por cierto soy de mexico y si pude comprarme un nuevo pero el dinero va para el gta v . Y quise un game only ps mientras. Digamos q me costo casi 20 dolares, para un precio entendible para todos. Uhhh bueno ni modos el codigo que trae es por dlc y no lo trae en disco lástima. Y si intente ver en un Gamers nuevo pero no tenian, y compra online y paqueteria un lío conmigo. Gracias por responder
Pues les comento suerte la mia, no habian usado el codigo, pero ahora otra duda, solo son esos tres packs de key de 100kbs, y que bonito el Redbull, uhhh este sustituye a mi escudo del Gran turismo 2
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Pues les comento suerte la mia, no habian usado el codigo, pero ahora otra duda, solo son esos tres packs de key de 100kbs, y que bonito el Redbull, uhhh este sustituye a mi escudo del Gran turismo 2
Lo sustituye y lo destroza XDDD. Me alegro campeón ;)
 
Superior