Batería de dudas.

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Bueno pues he jugado y subido de nivel algo y tengo varias dudas? ???

Las misiones "secundarias" del gremio de ladrones, es decir las de Vex y el otro calvo, si termino la misión principal del gremio puedo seguir haciendolas????

Alguna forma rápida de subir la discreción????

Que es mas recomendable terminar primero la historia de los dragones o la de la guerra civil o liarse con secundarias y dejar esas para cuando tenga un nivel grande.

Por ultimo un favor y es pediros la ubicación de las misiones Daedra y la lista de los metales y para que xlase de herrería son válidos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Para subir la discreción intenta hacer todas las guaridas agachado y con el arco. Te puede ayuda r el hechizo mortiguar y usar ropas ligeras.

El orden las misiones no influye mucho en la experiencia de juego... hazlas como quieras o intercálalas.

aquí te vienen las misiones daédricas
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Si, una vez termines las misiones principales del gremio de ladrones podras seguir haciendo las secundarias.

Para subir rapido la discrecion equipate dos dagas, ve a Alto Hrothgar (si ya has pasado por alli, si no buscate algun aliado ue no pueda morir) te pones detras de algun monje de esos, en sigilo y vas atacando vigilando que nadie te vea, sube muy rapido.

El orden de misiones no afecta, pero en Eliteguias recomiendan hacerlas asi:

-Termina la misión introductoria o prólogo.
-Hacer las misiones de las facciones o gremios, empezando por la que más se ajuste a tu estilo de juego.
-Las misiones secundarias y daédricas que no hayas completado ya durante las de las facciones.
-Historia principal (pactando la tregua temporal entre la Legión Imperial y los Capas de la Tormenta) y acabándose el juego.
-Misiones de la guerra civil (dependiendo de como fuese la tregua, te podrá resultar más fácil que si las haces antes).

Para la ubicacion y demas... solo escribelo en google y te saldran muchas guias muy buenas ;)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola chicos me gustaría saber de la mejor espada posible del juego (sin cheats estilo zumbarse 50 pociones ni así solo herrería y si eso encantamiento) y que la carga no se agote en 2 golpes.

Gracias porque hay ya enemigos con corazas de ebano y custodias fuertes que me cuesta tumbar ysi se juntan varios lo paso mal. Ahora voy con el Azote de Dragones y no va mal pero como he dicho hay veces que se ponen demasiado tontos y me libro por suerte o a base de pociones.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Las espadan que caen depende mucho de tu nivel, pero la mejor sera el arma de dragon mejorado con herreria, si no tomarte 50 potis, tomate 1 y ya
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Para eso todavía me faltan unos cuantos niveles acabo de llegar a la de ébano.

Lo de las potis lo decía porque quiero una espada buena no una que de un golpe se cargue un dragon porque sino pierde su gracia.

Por cierto también me gustaría saber si hay algun arco mejor que el de los ruiseñores porque lo llevo con carga y la bonificacion de sigilo y la misión que acabo de hacer ( liberar al hijo del herrero de los compañeros) tenia que meterles 3 flechazos con sigilo.
 
Última edición:
Superior