A día de hoy, ¿es Red Dead Redemption el mejor juego de la GEN?

¿es Red Dead Redemption el mejor juego de la GEN?


  • Total de votantes
    88

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pues eso; se acerca el final de la GEN y con el algunos de los mejores juegos que habrá, de la talla de GTA V o Last Of Us

Por eso pregunto, es a día de hoy esto













lo mejor de lo mejor?
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
¿Lo mejor de la mejor? No
¿Top 6 de la generación? Sí

Hay un puñado de juegos que, en mi opinión, superan a Red Dead Redemption. pero eso no quiere decir que no adore a este juego. :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es el mejor sandbox hasta ahora ? si.

es el mejor juego ? no


Para mi el juego podria tener mas variedad de misiones quizas, personalmente pondria por delante de el uncharted 2, heavy rain, portal 2, journey, bioshock, son juegos que algunos son inferiores a RDR ( heavy rain es inferior a RDR para mi, pero como experiencia no ) pero como experiencia y sensaciones al haberlos acabados colocaria RDR como el 6º mejor por detras de esos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si es o no el mejor juego de la generacion no lo se, pero que esta entre los 5 mejores no hay dudas, simplemente impresionante en todos los aspectos, graficamente sobervio y con una historia que no te deja para de jugar. Ademas John Marston es uno de los personajes mas carismaticos de esta generacion

Que puto juegazo ahora que he estado viendo de nuevo las imagenes, me vuelvo a acordar lo mucho que lo disfrute, grande Rockstar Games

Un saludo socio
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Está en el TOP 3
@dexter, nunca digas eso de un al que no has jugado. Puede que nos decepcione (espero que no :S) jaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No. La tematica no gusta a todo el mundo y creo que juegos como MGS 4, Bioshock, Fallout 3 o el propio GTA IV son mejores. Yo sinceramente no lo tengo apuntado ni en mi TOP 10.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Dentro de su género si lo es,pero con la llegada de GTA V lo mismo queda en segundo lugar,jeje!
Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hombre el mejor de todos no, pero para mí está en el Top-5 sin duda. Aunque hay que ver todavía TLOUS y TWD
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Me gustó Red Dead si, pero no hasta el punto de engancharme y pasarmelo entero como me ha pasado con otros juegos. ¿Graficos? Espectaculares, ¿Jugabilidad? Excelente ¿Historia? Me empapé de ella antes de jugarla, aun así lo que jugué me gustó, pero no se, no estoy acostumbrado a este tipo de juegos. Por supuesto que está entre los 10 mejores juegos de esta generación, y si me permitís, juegos infravalorados como The Cave estan en mi top personal, al igual que Naruto Storm 2, Saints Row, Catherine o Resident Evil 6 (en mi top personal eh, no quiere decir que sean de los mejores, pero a mi me encantaron)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
no se puede hablar y empezar a debatir sobre el mejor juego de la gen si aun esta no ha terminado, quiza este entre los 5 pero faltan juegos que como vienen pintando seran buenisimos, GTA V, The last of us y el splinter cell que por lo que lei (si mal no recuerdo) viene con un modo coop. La verdad termine el red dead y hay quedo, no tuve mas ganas de jugarlo, me aburrio de arriba a abajo, no es de esos juegos que los termino y quiero otra y otra como en GTA IV.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
De los mejores de esta generacion para mi gusto, seria de los 5 primeros, a mi me ancanto y aun juego a veces para pasar el rato.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que sí, diría que es uno de los mejores pero pienso que es el mejor hasta la fecha.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues yo realmente no sé si es el mejor de la generación, pero sin duda, es el mejor juego al que he jugado y con el que más he disfrutado en esta generación :sisi:
 
Superior