MGS4 a la altura?

Conversación publicada en el foro Juegos

Queria saber si el esperadisimo MGS4 estara a la altura y si aprovechara toda la capacidad que tiene la PLay3.

PD: una anecdota: en los trailers y imagenes que he visto siempre he visto el mismo "paisaje" soso, una ciudad derrumbada en escombros. Eso lo digo porque por ejemplo en el MGS3 antes de salir a la venda, en las imagenes y trailers se veia que estabas en la jungla y tenias que cazar para sobrevivir, subir a los arboles, camuflarte entre las plantas... etc. De momento, de momento, por lo que he visto, la ambientación que me gusta más es la del MSG3... pero bueno ya veremos..

ByE!
Bueno te dire que ocupa el 90% del disco blue-ray de doble capa 50g, los lugares seran en los principales continentes del mundo, y lo mas fuerte que tiene este juegos es su trama asi que para mi superara las espectativas de todos nosostros

Queria saber si el esperadisimo MGS4 estara a la altura y si aprovechara toda la capacidad que tiene la PLay3.

PD: una anecdota: en los trailers y imagenes que he visto siempre he visto el mismo "paisaje" soso, una ciudad derrumbada en escombros. Eso lo digo porque por ejemplo en el MGS3 antes de salir a la venda, en las imagenes y trailers se veia que estabas en la jungla y tenias que cazar para sobrevivir, subir a los arboles, camuflarte entre las plantas... etc. De momento, de momento, por lo que he visto, la ambientación que me gusta más es la del MSG3... pero bueno ya veremos..

ByE!

Iniciado por TaMudo! Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta mas la selva que "casi desierto" que esta hecho el MGS4 pero eso es el gusto,pero nada tiener eso que ver si esta a la altura. Lo importante de lo que tu te refieres es esto. Que si la ciudad esta basada como paises de afganitan se vea muy reflejado, que tenga detalles al copon,que la IA de los terroristas y soldados sean la BOMBA y etc. y por lo que se ha visto supera con creces todo eso. Vamos Una pasada de juego.

A parte que el juego no es solo en el "desierto" si no tambien hay confirmado mas sitios y de los mas variados dicho por el propio Kojima. Si aun no te convecen chaval... no se que haces con una PS3 (sin animo de ofender este comentario es para evidenciar lo wapo que es esta SUPER OBRA MAESTRA)
no me cabe duda de que este juego pasara a la historia no solo sera un must have sino que abrira un nuevo ciclo en los videojuegos .Despues de ver la demo en la que jugaba kojima comprobe como este juego tiene los mejores graficos in-game que he visto nunca , eso su cantidad de armas la historia el online , tio tiene los ingredientes para ser un juego unico , lo tiene todo

no me cabe duda de que este juego pasara a la historia no solo sera un must have sino que abrira un nuevo ciclo en los videojuegos .Despues de ver la demo en la que jugaba kojima comprobe como este juego tiene los mejores graficos in-game que he visto nunca , eso su cantidad de armas la historia el online , tio tiene los ingredientes para ser un juego unico , lo tiene todo

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
+1000000000000000000000000000000 almas:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn