MGS4 a la altura?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Queria saber si el esperadisimo MGS4 estara a la altura y si aprovechara toda la capacidad que tiene la PLay3.


PD: una anecdota: en los trailers y imagenes que he visto siempre he visto el mismo "paisaje" soso, una ciudad derrumbada en escombros. Eso lo digo porque por ejemplo en el MGS3 antes de salir a la venda, en las imagenes y trailers se veia que estabas en la jungla y tenias que cazar para sobrevivir, subir a los arboles, camuflarte entre las plantas... etc. De momento, de momento, por lo que he visto, la ambientación que me gusta más es la del MSG3... pero bueno ya veremos..

ByE!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Queria saber si el esperadisimo MGS4 estara a la altura y si aprovechara toda la capacidad que tiene la PLay3.


PD: una anecdota: en los trailers y imagenes que he visto siempre he visto el mismo "paisaje" soso, una ciudad derrumbada en escombros. Eso lo digo porque por ejemplo en el MGS3 antes de salir a la venda, en las imagenes y trailers se veia que estabas en la jungla y tenias que cazar para sobrevivir, subir a los arboles, camuflarte entre las plantas... etc. De momento, de momento, por lo que he visto, la ambientación que me gusta más es la del MSG3... pero bueno ya veremos..

ByE!
A mi personalmente me gusta mas la selva que "casi desierto" que esta hecho el MGS4 pero eso es el gusto,pero nada tiener eso que ver si esta a la altura. Lo importante de lo que tu te refieres es esto. Que si la ciudad esta basada como paises de afganitan se vea muy reflejado, que tenga detalles al copon,que la IA de los terroristas y soldados sean la BOMBA y etc. y por lo que se ha visto supera con creces todo eso. Vamos Una pasada de juego.


A parte que el juego no es solo en el "desierto" si no tambien hay confirmado mas sitios y de los mas variados dicho por el propio Kojima. Si aun no te convecen chaval... no se que haces con una PS3 (sin animo de ofender este comentario es para evidenciar lo wapo que es esta SUPER OBRA MAESTRA)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Por supuesto que superará todas las expectativas, sera uno de los mejores del año que viene. Y lo de los "paisajes sosos", no es un ratchet ni un uncharted, si su desarrollo es en un pais de oriente medio en guerra, pues que ambientación quieres que tenga?

 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
no me cabe duda de que este juego pasara a la historia no solo sera un must have sino que abrira un nuevo ciclo en los videojuegos .Despues de ver la demo en la que jugaba kojima comprobe como este juego tiene los mejores graficos in-game que he visto nunca , eso su cantidad de armas la historia el online , tio tiene los ingredientes para ser un juego unico , lo tiene todo ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
no me cabe duda de que este juego pasara a la historia no solo sera un must have sino que abrira un nuevo ciclo en los videojuegos .Despues de ver la demo en la que jugaba kojima comprobe como este juego tiene los mejores graficos in-game que he visto nunca , eso su cantidad de armas la historia el online , tio tiene los ingredientes para ser un juego unico , lo tiene todo ;)
+1000000000000000000000000000000:palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que sera un gran juego, y que utilizará muy bien el potencial de playstation 3.
Seguro que será uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso no se sabrá hasta que esté a la venta y lo probemos. Todo lo demás que te digan no son mas que especulaciones.

Xe hecho si TÚ quieres saber si cumplira las expectativas, tendrás que jugarlo . Las expectativas de cada quien son distintas.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ahora mismo yo creo k cualkier juego de la ps3 te pude decepcionar(pero no entodas las ocasiones)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Hombre, nadie de aquí lo ha jugado todavía...

Además, lo de las expectativas es muy relativo, ya que cada cual tiene las suyas...
Aunque las imágenes y videos vistos hasta ahora y el hecho de que estamos hablando de un MGS apuntan a que será un juegazo!!

Estoy de acuerdo contigo en que los escenarios que se han mostrado no son muy atractivos, pero estoy seguro de que al final, habrá una gran variedad de localizaciones en las que hacer el Snake :D

S::[triangulo]::lud::[circulo]::s
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Claro que estara a la altura.Y eso de que el paisaje es "soso" yo no lo veo soso para nada y supongo que abra otros escenarios donde manejar el mitico Snake :victoria:

Salu2 :hola::hola:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
para mi esta a la altura, es el juego que mas espero de ps3 y el que mejor historia tiiene. espero tenerlo en mis manos en poko time
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Va ser un pedazo de juego pero por lo que se ha visto en los trailers el colorido es muy parecido y escaso con tonalidades parecidas a las de resistance pero pocos colores,bueno ya veremos.saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
por lo menos toda la capacidad del blueray si jajajaja 45gb es lo que se dice asi que supongo que va a durar bastante otra cosa as visto los videos esque si la play3 da mas texturas que esas yo no se que makinon bestia imparable tengo al lado de mi tele
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
:laps3:como no va a estar a la altura?estamoos hablando del MGS el juego estrella de la pse(almenos para mi):laps32:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues anda que no te queda nada para saber si estara a la altura o no...solo con verse lo que se a visto ya se sabe que si, asi que a esperar..
 
Superior