carreras de resistencia gt5 duda

Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
0
hola buenas mira tengo entendido que hay algo que se puede hacer para que al hacer las carreras de resistencia al entrar en box se puede suspender hay la pregunta : ¿que es lo que hay que actualizar la ps3 o el juego?

yo tengo la actualizacion en un pen todavia no lo puedo conectar en ps3 y no lo he provado es para saver si tambien hay que hay que actualizar el juego y otra cosa he leido que la actualizacion 2.12 de gt5 te borra las cosas que le has puesto al coche (cv embrague ...) si se le pone otra actualizacion le pasa lo mismo decirme cual va mejor esque no quiero que se me borre la potencia y si se puede descargar las actualizaciones de juegos en este caso gt5 y donde que ya estoy arto muchas gracias y perdon por tantas preguntas un saludo
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Lo único que hace las actualizaciones es banearte si eso cvs, y demás que tienes son ilegales, usando pendrives y programas de pc. Si no es el caso, por mucho que actualices, no te va a pasar nada, ni a tu juego/partida tampoco. Además, si quieres disfrutar de este juegazo, debes actualizar si o si cada vez que haya una nueva actualización.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
tengo una duda sobre las pruebas de resistencia:si empiezo una de ellas,entro en box para guardar,¿puedo jugar eventos de temporada u online con los amigos mientras sigue pendiente la carrera? gracias de antemano
un saludo
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tengo una duda sobre las pruebas de resistencia:si empiezo una de ellas,entro en box para guardar,¿puedo jugar eventos de temporada u online con los amigos mientras sigue pendiente la carrera? gracias de antemano
un saludo
no, ya que al iniciar el gt5 de nuevo arranca donde lo dejastes,asta que no termines la carrera no puedes jugar en otra opcion, bueno acabar la carrera o cancelarla XD
 
Superior