Consejo sobre juego de Rallys bueno

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Me podeis aconsejar sobre cual es para vosotros el mejor juego de coches y en especial de rallys?
Ayer estuve en el Corte Ingles y tenian puesta la PS3 con uno que tenia muy buena pinta. Se veia una carretera en bajada sobre unas montañas nevadas el fondo ¿cual es ese?
O si hay otro de coches que no sea de rallys tambien me podeis decir.
Gracias

Un saludo
Un buen juego de Rallys?...hmm... te recomiendo el Colin McRae Dirt.
También tienes el Sega Rally... aunque a mí personalmente nunca me ha gustado esta saga...

No sé cual podría ser el juego que mencionas de El Corte Inglés... que yo sepa, de rallys actualmente sólo hay los que te he citado...

Ya veo que se habla muy bien del Colin Mcrar Dirt.
De todas formas si vuelvo al Corte Ingles y veo ese juego os pondre el nombre, pero puede que no sea de Rallys.

Un saludo

Iniciado por cata1001 Ver Mensaje
El de las montañas nevadas que dices, puede ser GT HD, ya que el escenario que sale son montañas nevadas en Suiza, pero de rallies, te aconsejo el Colin McRae Dirt, esta muy bien, y el online tiene su intringulis.

¿Me podeis aconsejar sobre cual es para vosotros el mejor juego de coches y en especial de rallys?
Ayer estuve en el Corte Ingles y tenian puesta la PS3 con uno que tenia muy buena pinta. Se veia una carretera en bajada sobre unas montañas nevadas el fondo ¿cual es ese?
O si hay otro de coches que no sea de rallys tambien me podeis decir.
Gracias

Un saludo

de momento colin mcrae, DIRT.
Puede que tengas razon Teje y que sea el GT HD.
En ese caso no me disgusto esa escena sobre las montañas. Casi parecia un juego de rallys.¿es el resto del GT HD igual?
En ese caso ¿que me recomendais el Dirt o el GT HD?

Un saludo

Puede que tengas razon Teje y que sea el GT HD.
En ese caso no me disgusto esa escena sobre las montañas. Casi parecia un juego de rallys.¿es el resto del GT HD igual?
En ese caso ¿que me recomendais el Dirt o el GT HD?

Un saludo

El GT HD te lo puedes bajar gratis desde la store, pero dentro de poco sacaran el GT Prologue que incluira mas coches y circuitos. Ahora mismo el Colin es el unico de rallies que merece la pena, sin embargo el GT, esta mas enfocado a carreras de turismos , aunque en su version final tendra tambien coches de rally, formula 1 , etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn