Consejo sobre juego de Rallys bueno

Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
¿Me podeis aconsejar sobre cual es para vosotros el mejor juego de coches y en especial de rallys?
Ayer estuve en el Corte Ingles y tenian puesta la PS3 con uno que tenia muy buena pinta. Se veia una carretera en bajada sobre unas montañas nevadas el fondo ¿cual es ese?
O si hay otro de coches que no sea de rallys tambien me podeis decir.
Gracias

Un saludo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Colin McRae Dirt (Rallies), Motorstorm (Todo tipo de vehículos), Need for Speed Pro Street (Coches Tunning). Por ahora que me acuerde.
Saludos, y espero haberte ayudado.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Un buen juego de Rallys?...hmm... te recomiendo el Colin McRae Dirt.
También tienes el Sega Rally... aunque a mí personalmente nunca me ha gustado esta saga...

No sé cual podría ser el juego que mencionas de El Corte Inglés... que yo sepa, de rallys actualmente sólo hay los que te he citado...
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ya veo que se habla muy bien del Colin Mcrar Dirt.
De todas formas si vuelvo al Corte Ingles y veo ese juego os pondre el nombre, pero puede que no sea de Rallys.

Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ya veo que se habla muy bien del Colin Mcrar Dirt.
De todas formas si vuelvo al Corte Ingles y veo ese juego os pondre el nombre, pero puede que no sea de Rallys.

Un saludo
El de las montañas nevadas que dices, puede ser GT HD, ya que el escenario que sale son montañas nevadas en Suiza, pero de rallies, te aconsejo el Colin McRae Dirt, esta muy bien, y el online tiene su intringulis.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
¿Me podeis aconsejar sobre cual es para vosotros el mejor juego de coches y en especial de rallys?
Ayer estuve en el Corte Ingles y tenian puesta la PS3 con uno que tenia muy buena pinta. Se veia una carretera en bajada sobre unas montañas nevadas el fondo ¿cual es ese?
O si hay otro de coches que no sea de rallys tambien me podeis decir.
Gracias

Un saludo

de momento colin mcrae, DIRT.
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Puede que tengas razon Teje y que sea el GT HD.
En ese caso no me disgusto esa escena sobre las montañas. Casi parecia un juego de rallys.¿es el resto del GT HD igual?
En ese caso ¿que me recomendais el Dirt o el GT HD?

Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Puede que tengas razon Teje y que sea el GT HD.
En ese caso no me disgusto esa escena sobre las montañas. Casi parecia un juego de rallys.¿es el resto del GT HD igual?
En ese caso ¿que me recomendais el Dirt o el GT HD?

Un saludo
El GT HD te lo puedes bajar gratis desde la store, pero dentro de poco sacaran el GT Prologue que incluira mas coches y circuitos. Ahora mismo el Colin es el unico de rallies que merece la pena, sin embargo el GT, esta mas enfocado a carreras de turismos , aunque en su version final tendra tambien coches de rally, formula 1 , etc...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Cata1001, el gt hd lo tienes en el store y es gratuito no es un juego largo, mas bien es un regalo para ver de lo que es un gran turismo en la ps3.

Un saludo.
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ok gracias Teje.
Lo del GT HD descargarlo gratis ¿sera una demo o algo asi, no?porque si lo venden en un paquete8es el que yo vi) con la ps3 no lo van a dar gratis y cobarrlo por otro lado ¿no?
En ese caso y si ademas dices de descarga gratis del gt hd me decantare por el dirt.

Un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Gran turismo hd, es como una demo, solo tienes un circuito, puedes correr en las 2 direcciones, un modo de derrapes, vas desbloqueando coches aunque no muchos,tambien tiene una clasificacion online para comparar tus tiempos con el resto de usuarios, como he dicho es un regalo de sony para que veamos lo que puede llegar a ser gran turismo en ps3, descartelo te hara pasar el rato hasta que te pilles el colin.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
si te gustan los rallyes no lo dudes y cogete el Colin McRae yo lo tengo y es un juego que me sorprendio por su calidad en general. Me esperaba menos de él :p
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Si lo que buscas es un buen juego de ralllys,colin mcrae dirt es la mejor eleccion (tampoco tienes mucho done elegir)pero yo lo tengo,y es un gran juego.Te lo recomiendo.
SALUT I FORÇA AL CANUT!!!
 
Superior