Problema con el on line del Nuevo bornout

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
Pues eso que e descragdo ald emo y al jugar online pues no me aparece la gente que esta cocntada... y no se por que! me concto perfectamnete online y me salen los jugadores y al rato me pone expulsaod por no haber podido cocntarte con los otros jugadores... es en el unico jueog que me a dado problemas os a pasado?^Por que si ya con la demo me da problemas el jueog lo va a comprar rita ....
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
macho tampoko creo que cueste tanto leer el mensaje y si te molesta en cuanto as visto que estaba escrito de esa forma algunas palabras no haber contestado ...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
te equivocas dym esto es un foro,no tu bloc de notas ni tu msn,estamos todos en el derecho de contestar lo que queramos y tu en el derecho de escribir bien.
PD:es cosa de tu conexión porque a todo el mundo que conozco le va a las mil maravillas asique no vayas tan prepotente ya que es un autentico juegazo con un online buenísimo.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo no e dicho que sea mal juego y lo de prepotente te lo puedes guardar majo que tu si que vas de listo que parece que lo sepas todo... por cierto es de mala educacion ya que estamos contestar con una pd asi es que haber si aprendemos un poko de educacion antes de exigir
PD : No te vayas a mosquear por ello eh
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
macho tampoko creo que cueste tanto leer el mensaje
Exactamente lo mismo, que a ti escribirlo bien.

Es un consejo, si a la gente le cuesta leer tu mensaje, sencillamente, no te contestara.

Al menos yo, suelo hacer eso.

Tenemos uno de los idiomas mas ricos del mundo. Un teclado con 108 teclas.

Que problema hay en usarlas todas??? Si fuera un movil, que tiene solo 12 o 15 teclas....
 
Superior