Vuelta de campana en demo Burnout

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
haber he hecho este tema para saber quien a hecho 3 vuelta de campana en el demo Burnout paradise.

PD: he hecho 4 veces 2 vuelta de campana... casi asia 3 vuelta de campana pero al final choke y no me la contaron...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si soy sincero, no se ni como demonios se hacen. Escuché algo de "el Stick derecho", pero lo único que hago es dárle al nitro a taco y trompo antes de despegar.

Así me lo paso chupi, pero me gustaría ampliar lo guachi.

P.D: Pedazo de demo, señores.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues en las rampas dobles moves el stick derechero hacia el lado en el q gire en auto y dara la vuelta...y los giros son geniales...antes de llegar a la rampa pulsa freno de mano y girara en el aire
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo he sido capaz de hacer una vuelta de campana de 3 vueltas,pero es relativamente difícil.Tienes que ir más o menos rápido y girar en el borde de las rampas dobles de la playa o en las vías del tren.Yo lo conseguí hacer en las vías del tren.

Un saludo,y espero que te salga.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ya se que no va aquí pero no voy a abrir un post nuevo solo por esto:
¿se os ha colgado el Burnout? a mi sijoo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
a mi se me ha colgao el burnout tropecientasmil veces,vaya mierda,será por el wi-fi.
por cierto,yo he conseguido hacer 4 vueltas pero aterrizando mal,fué dandome un golpe un rival en online.k pena k aterrice mal :(
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
se os cuelga el burnout?? eso si que es raro... yo lo de vueltasd e campana he conseguido como mucho 2 y cayendo mal xDD... pero hacer eso con la vist en primera persona ya vereis que mareo!! xDDD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo desde k tengo la demo las vueltas de campana me salen muy bien no se cuantas e hecho ya pero unas cuantas....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
a pero... se pueden hacer mas de dos???:oops: jejeje! dos y basta,no he llegado a mas...eso si si alguna vez os cruzais conmigo en el online de la demo temblad porque recibireis takedowns uno tras otro...


 
Superior