sabiais que

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Al matar a la madre y al padre de los niños de cada ciudad al cabo de un tiempo estaran en el orfanato de riften, y asi en vez de ser solamente 4 niños/as, puede llegar a 10 niños/as en total, y si os habeis descargado heartfire podreis adoptar a 2 de esos 10 que puede haber, y lo guay es que ya podras 2 niñas.

no me se muy bien quienes eran los padres y madres de cada uno pero algo si me acuerdo:


el pescadero de soledad es el padre de algun niño/a

la hermana gruñona del que ejecutaron en soledad es la mama de una niña

el niño y la niña de cauce boscoso supongo que sabreis quienes son su padre y madre(no me acuerdo de los nombres)

ya he dicho unos cuantos ejemplos pero tened en cuenta que algunos padres son inmortales, por ejemplo el jarl de carrera blanca, el lider de los melena gris y el lider de los batallador, y por raro que parezca una mujer llamada ysolda es la mama de una niña y no se la puede matar¿?¿?¿??¿?¿? y en marckraft al papa negrito tampoco se puede matar pero a la mama si (no me acuerdo de los nombres.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Jajaja hace mucho me pase el juego y nunca pense en esto, si conoci el orfanato de Riften pero no sabia que podias llenarlo matando a los padres de otros niños o_O
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
jajajajaja joder es retorcido un rato XD.... pero hay ke probarlo!
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Hay que agregar que si los ninos te ven matando a sus padres, no te daran el dialogo para adoptar, asi que tendran que matarlos discretamente!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
jajaja que bueno. Entre esto y el que dijo que el juego no te deja matar niños.... mi pregunta es: ¿que personaje teneis, al hombre del saco?
 
Superior