NBA 2k8

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok gracias pues por loque se ve te puedo asegurar que es europeo y que es nuevo......mmmmque raro no? dice que los gastos de envio noestan incluidos vamo a mirar eso aber si te meten la puñalada en elllos si encuntras las condiciones de envio y lo de lo gastos dimelo ;)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ya ves que si esta guapisimo ;)devil -bcn jej ya te he agregao al psn para echarnos unos piques bueno gravesen que pillatelo tio que esta MUY guapo que parece que en lo gastos de envio no es porque solo te pidan 2 euros o 2,50 mas pero creo que en las condiciones mencionan algo sobre lo impuestos de cada pais ;) echale un vistazo a esto ultimo seencuentra en la pagina que has puesto de link te vas a la columna informacion del borde izquierdo de la pagina y ay pinchas en condiciones de venta ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
no puedo conectarme no tengo la tele TELEVISIÓN LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL-32S3000 que es donde jugare a la ps3
--- [ Añadido ] -----
una pregunta pa hacer mates que tecla es la saves
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
si si la se si quieres te digo todo lo que se del juego que aunque llevo poco con el se bastante porque juego con cada viciao en el online que imaginate las palizas que me abran dado jejej en lo de la tv que putad... cuando te la traen?? bueno tu aceptame cuando puedas onectarme y nos viciamos ;) y Gravesen la respuesta a tu pegunta la tienes en el ultimo comentario que he hecho antes de este al finl de la pagina 1
por cierto es verdad que tiene precios muy bajos esta pagina.............
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ey devil bcn , gravesen tios esta pagina es muy barata no creeis?? vosotros que pensais? yo es que no la veo que sea estafa se ve un pagina muy construida así como muy legal no? para los mates cuando estes pulsando R2 ( que es para correr) y estes ya cerca de la canasta sacude el stick derecho en alguna direccion a la vez que pusas el cuadrado que es para tirar . ;) en navidad nos zumbamos el juego a saco jejej gravesen te agrego a ti tambien porque lo vas a comprar no?
 
Superior