Assassin's Creed Ezio Trilogy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola amigos, disculpen mi ignorancia pero tengo unas dudas, la caja de este juego incluye 3 juegos verdad? La caja trae 3 discos o en el mismo disco vienen los 3 juegos? Gracias y saludos desde El Salvador.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Te decia esto porque el Uncharted 3 (Con sus DLC) tiene como 100 trofeos jajaja
Pero el uncharted 3 y sus dlc son todos un mismo juego, por eso los ponen juntos, en este caso son tres juegos diferentes, asi que cada uno tendrá sus trofeos y platino como si los hubieras comprado por separado, al igual que el metal gear hd collection, god of war saga y demás juegos que traen varios en un mismo disco.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Trae los tres juegos en un solo blu-ray como bien te dijeron, pero tene en cuenta que el Assassins Creed 2 y el Brotherhood viene el juego en el disco pero comprimido, o sea, los tenes que instalar primero completos en el disco duro, y despues teniendo siempre el bluray en la play jugarlos. Tenes que tener casi 18gb para instalar los dos juegos, aunque siempre puedes instalarlos y jugarlos de a uno.

El unico que lo podes jugar desde el disco sin instalarlo es el Revelations.

Saludos.
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola amigos, disculpen mi ignorancia pero tengo unas dudas, la caja de este juego incluye 3 juegos verdad? La caja trae 3 discos o en el mismo disco vienen los 3 juegos? Gracias y saludos desde El Salvador.
Hola marioyo soy dde costa rica agregame mi id walle2022
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior