COMENTARIOS ON -LINE EN PES 2008

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
H::[circulo]::L::[triangulo]:: a todos!
en el PES 2008, cuando juegas on-line, puedes realizar comentarios con tu oponente según una determinada acción del juego..
por defecto al Pulsar L1, vienen 4. ¿ Se pueden modificar ?
Como se hace?
Seguro que lo sabeis mas de uno ya q mis oponentes me comentan cosas que yo no tengo donde elegirlas..

Muchas Gracias.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se pueden modificar todas las que te mandan tus oponentes las tienes tu lo unico que te tienes que meter en opciones de chat creo que es y hay puedes elegir entre muchas estaria bien que se pudieran modificar como en el PES6
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
:hola:Hola que tal?.
Pues tienes que ir a opciones de red en el primer menu que sale y luego pone algo como opciones de chat o algo así, es que no lo tengo delante y no se decirtelo exacto, pero es muy facil.
Espero que te haya servido de algo.


Un saludo:victoria:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo ayer estuve mirándolo y creo que si que se puede modificar,es más un oponente me puso algo que no viene en los que están por defecto.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo tngo una duda sobre el online del pes 2008 y es k cada vez k empiezo un partido i sale fuera de banda se m va xke dice k ai fallo de conexion
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Si la verdad que otro acierto para konami, como que no se puede chatear durante los partidos. Bravo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
no consigo jugar online, se me desconecta continuamente, sabeis por qué es... muchas gracias
 
Superior