SoBRE El NFS Pro Street

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Se puede meter tu propia musica en el coche??
Puedes ir por la ciudad libremente como en el carbono?
Que tal es el online?k modos de juego tiene y k se puede aser en el online?'

Gracias:victoria:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no puedes ir libre por ciudad, l ode la musica creo que tampoco es compatible, y creo que en ningun juego de ps3 tampoco, el online esta muy bien, es lo mejor..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
yo creo que no puedes ir libremente por la ciudad al ser carreras en circuitos cerrados
lo de la musica lo veo dificil porque todavia no se puede poner musica en un juego
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ok Y k tal esta el juego esk me an dicho k es una mierda y otros k esta bastante bien
nose en kien confiar k me decis ustdes

y cuantos coches ay?:trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El juego no esta mal pero lo han hecho totalmente diferente a los demas NFS los gracicos son muy buenos pero la jugabilidad la han empeorado yo te aconsejo que antes de pillartelo te lo alquiles y veas como es y si te gusta te lo compras
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
1
k me se orvidava es largo?
al parecer muy muy largo no se si sera pero corto no es porque yevo unas cuantas oras exas y me aburrio siempre lo mismo
--- [ Añadido ] -----
ami me mola el cod4 lo que pasa que no se conecta online le cuesta rato oras... te puedes morir de viejo antes que pegar unos tiros
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Yo me arriesgué hace unos dias a comprarme el nfs, y me esperaba algo bastante peor debido a las críticas y comentarios de la gente.. Y es verdad que es muy diferente al resto de los nfs, pero no por eso es malo. Y es bastante largo la verdad.
Como han dicho por ahí, es recomendable alquilarlo, y si gusta, comprarlo.

Ya sabeis, es cuestión de gustos!

Saludos
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
decidido me lo recojo no creo k me decepcione ya k me encanta la demop ;)
HALA MADRID
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
como son las carreras de derrapes???? porque hay carreras de derrapes no??? porque la varda que el carbono me decepciono en esta madalidad
 
Superior