Comentan que el juego viene con subs en latino!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que en varios foros he leido que el juego The Walking Dead en su edicion fisica viene con subs en latino y no en castellano como se habia "anunciado", de ser cierto me parece LAMENTABLE por parte de Telltale Games, la cual no ha dado ningun tipo de informacion ni del idioma final de los subs, ni de su edicion coleccionista en europa, ni del idioma de los comics en dicha edicion, vamos de absolutamente NADA, en fin......

Yo tengo el juego reservado en Game y espero que mañana me llegue el sms, asi que mas que sepa algo os comento, y si alguien sabe de primera mano algo sobre el tema agradeceria su respuesta.

Para todos los demas que esteis, como yo, interesados por el juego, ya estais avisados, yo por mi parte me he llevado un buen chasco

Un saludo a todos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

no se cuando sacarán el parche via PSN, para los que lo cogieron online

pero si no tienes prisa, bajate la demo en "español" cuando este para comprobarlo, o espera a que otros lo compren y opinen xD

animo y suerte!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@overlord_45 Yo en parte me lo imaginaba xq la version de 360 digital venia con subs en latino (como la imagen que has mostrado), pero no me imagine que esta gente tubiera tanta cara de sacar esa misma version, la cual han criticado continuamente, y "anunciar" la edicion fisica en español en fin...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo lo compré en digital cuando estuvo en oferta y a penas lo jugué para esperar a ver si ponen subtítulos. Una lástima si al final llegan en latino, pero lo prefiero al inglés ya que no me entero de nada
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Igual es español no? Bueno, ustedes tampoco se imaginan lo terrible que se nos hace a muchos que el %90 de los juegos que tienen español es castellano, "joder tios" y otras cosas asi que se hace raro a nosotros... Y como lloran por 1 juego que tiene traduccion latina y no castellana -_-!!!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No es llorar, pero si en España dicen que un juego viene en español, se entiende que es español castellano, y no latino, porque eso es publicidad engañosa. Pero como he dicho antes, si añaden los subtítulos en el juego digital, aunque sea latino, mejor que el inglés.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No tenía ni idea de esto, y quería comprarlo ya que vendría en castellano ... Pero si viene en latino paso totalmente, para eso lo prefiero en inglés que lo entiendo mejor.

Habrá que seguir esperando.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
español castellano y no español latino xDDD con lo fácil que es decir castellano de España y castellano de América, me hace gracia eso de "español latino" como si hubiera un español germánico o español anglosajón, el castellano es hijo del latín por lo tanto es una lengua latina, tanto en España como en América

que alguien me explique qué es eso de "español castellano"
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
español castellano y no español latino xDDD con lo fácil que es decir castellano de España y castellano de América, me hace gracia eso de "español latino" como si hubiera un español germánico o español anglosajón, el castellano es hijo del latín por lo tanto es una lengua latina, tanto en España como en América

que alguien me explique qué es eso de "español castellano"
jajaja tienes razon si son la misma lengua las palbras que se usan tanto en latinoamerica como en españa la myoria son las mismas y decir que no vas a jugar un juego por que viene en español latino no tiene sentido ya que practicamente viene en castellano solo puedes encontrar pequeñas variaciones por ejemplo

ordenador = computadora

y asi pero la mayoria de las palabras se encuentran en castellano, asi que decir prefiero jugarlo en ingles que no lo entiendo a español en latino que es practicamente un castellano me da gracia :roto2:
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues a mi me pasa lo mismo, prefiero el inglés al castellano de américa se me hace demasiado raro. Supongo que es por la tirria que le cogí a los culebrones. Y desde luego una cosa así es para que la avisaran y no estafaran de esta manera la verdad.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues espero que no se confirme esta noticia, porque si esta traducido en español latino, no me interesaria la compra, con la ilusion que me habia echo tenerlo en formato fisico. Por favor, si alguien tiene el juego, podria confirmarmelo, gracias.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Algo de eso ya he visto yo también aunque bueno, siempre será mejor unos subtítulos en castellano latino que en inglés ¿no?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero es que ademas, por lo que dicen, el problema no es que este en latino sino que ademas es una pesima traduccion...en fin un juego que es GOTY de este año no puede llegar a nuestro pais, despues de tanto tiempo, asi.

Igual es español no? Bueno, ustedes tampoco se imaginan lo terrible que se nos hace a muchos que el %90 de los juegos que tienen español es castellano, "joder tios" y otras cosas asi que se hace raro a nosotros... Y como lloran por 1 juego que tiene traduccion latina y no castellana -_-!!!
No es llorar ni tonterias asi socio, es el desprecio y el mal trato que ha tenido esta compañia con los usuarios Europeos no solo españoles al no dar ningun tipo de informacion sobre su juego y dejar pasar el tiempo como si nada.

Y los juegos tendrian que venir TODOS al menos con subs en el idioma de cada pais, o vosotros vais a comprar un libro o una pelicula y esta en ingles??.

Haber si alguien confirma o desmiente este rumor, yo de todas formas por mucho que me queje me comprare igualmente, xq le tenia muchas ganas, pero como digo me ha fastidiado bastante.

Un saludo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Igual es español no? Bueno, ustedes tampoco se imaginan lo terrible que se nos hace a muchos que el %90 de los juegos que tienen español es castellano, "joder tios" y otras cosas asi que se hace raro a nosotros... Y como lloran por 1 juego que tiene traduccion latina y no castellana -_-!!!
si yo compro un juego en españa version pal/esp, debe venir en mi idioma, o en subtitulos en castellano, porque basicamente me gasto el dinero en un juego que es pal/esp, y me encuentro con subtitulos en latino, devuelvo el juego, por estafa.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si yo compro un juego en españa version pal/esp, debe venir en mi idioma, o en subtitulos en castellano, porque basicamente me gasto el dinero en un juego que es pal/esp, y me encuentro con subtitulos en latino, devuelvo el juego, por estafa.
Exacto nada mas que decir
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
horroroso ke este en latino, akabo de jugar un juego ke tambien estaba mal traducido y kon varias expresiones en latino ke no vienen a kuento y le kita bastante gracia al juego...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
The Saboteur la versión Pal/Esp venía en completo inglés, y eso no es estafa, siempre que lo digan claro. A ver si con este juego también lo aclaran antes de que la gente lo compre
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buf me pareceria vergonzoso que al final viniera con subtitulos en latino, ya bastante nos la a colado Konami con Metal Gear Rising: Revengeance que pasa lo mismo y me senti engañada al jugarlo. Parace que estamos volviendo a las generaciones pasadas donde las traducciones de muchos juegos de psx eran traducciones latinas porque salia mas barato.... y sintiendolo mucho si compro un juego quiero que al menos si esta traducido sea en castellano y no en latino.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues yo ni inglés ni latino, hasta que no venga en castellano, no lo compro. Y a ese que dice que las voces de los españoles son chillonas y mariconas, si quieres llamame, que veras que "chillona y maricona" es mi voz.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Reconozco que me pasé un poco, es que leer a algunos decir que el altino es horroroso, que se entiende más el inglés, esos también son faltas de respeto, me disculpo si ofendí a alguien.
Yo solo he abierto este post xq me siento engañado con la compañia, no xq me parezca horroso el latino ni mucho menos, pero al igual que a ti te gusta que los juegos, peliculas, libros que salgan en tu pais esten en latino a nosotros nos gusta que salgan en castellano

Por mi parte disculpas aceptadas socio :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior