[Rumor]Crysis en consolas.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como lo leeis es posible que Crysis salga para las cosolas de nueva generagion por no vender lo suficiente en PC ya que solo ha vendido 87.000 unidades en el pasado mes de Noviembre y es posible que quieran vender mas lanzando este juego en las consolas.

PD:lo pongo en juegos porque no es seguro, y lo he sacado de un foro (que no voy a decir cual).

Saludos

Pues como lo leeis es posible que Crysis salga para las cosolas de nueva generagion por no vender lo suficiente en PC ya que solo ha vendido 87.000 unidades en el pasado mes de Noviembre y es posible que quieran vender mas lanzando este juego en las consolas.

PD:lo pongo en juegos porque no es seguro, y lo he sacado de un foro (que no voy a decir cual).

Saludos

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Dudo que salga crysis en consola,a no ser que sea en Xbox ya que es un titulo exclusivo de pc.
Otra cosa: si yo digo aqui....Ey,sale el Orlando de Solis en consola,se llamara dos tomates asesinos....¿lo consideras plausible para ser un rumor?¿es para que tu lo difundas?¿deberias creerme? No es con animo de ofender,solo te invito a que me entiendas.
--- [ Añadido ] -----

100% normal que venda poquito, el juego tiene unos gráficos casi fotorealistas, y una jugabilidad buenísima, pero es exactamente igualito que el far cry, no aporta nada o casi nada nuevo.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Asi de claro,es exactamente mas de Farcry.si mucho grafico pero a la hora de juego acabas harto ya que apenas varia de este titulo.Solo por el traje que al principio flipas y luego se queda obsoleto.Eso si,la presentacion lo mejorcito que he visto.Vamos un juego con un argumento poco solido.Como si te compras un ferrari F50 con 90 cv y a gasoil.
¿Lo que dices es algo así como un preludio o lo has leído en algún sitio?. Deberías dejar claro ésto, porque predicciones de lo que va a ocurrir tenemos todos.

Yo opine que es muy posible que finalmente salga algún dia, pero la verdad es que tampoco me urge, vivo feliz son él. Y más con lo cubierto que tenemos el género en PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn