[Rumor]Crysis en consolas.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues como lo leeis es posible que Crysis salga para las cosolas de nueva generagion por no vender lo suficiente en PC ya que solo ha vendido 87.000 unidades en el pasado mes de Noviembre y es posible que quieran vender mas lanzando este juego en las consolas.

PD:lo pongo en juegos porque no es seguro, y lo he sacado de un foro (que no voy a decir cual).

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
normal que no venda suficiente con todos los requisitos que pide tines que tener un super-ordenador:ein:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
100% normal que venda poquito, el juego tiene unos gráficos casi fotorealistas, y una jugabilidad buenísima, pero es exactamente igualito que el far cry, no aporta nada o casi nada nuevo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estaria bueno que salga en consolas y mejor aun en nuestra negra, aunque yo ya le perdi la confianza a los rumores... Habra que ver.

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues como lo leeis es posible que Crysis salga para las cosolas de nueva generagion por no vender lo suficiente en PC ya que solo ha vendido 87.000 unidades en el pasado mes de Noviembre y es posible que quieran vender mas lanzando este juego en las consolas.

PD:lo pongo en juegos porque no es seguro, y lo he sacado de un foro (que no voy a decir cual).

Saludos
Dudo que salga crysis en consola,a no ser que sea en Xbox ya que es un titulo exclusivo de pc.
Otra cosa: si yo digo aqui....Ey,sale el Orlando de Solis en consola,se llamara dos tomates asesinos....¿lo consideras plausible para ser un rumor?¿es para que tu lo difundas?¿deberias creerme? No es con animo de ofender,solo te invito a que me entiendas.
--- [ Añadido ] -----
100% normal que venda poquito, el juego tiene unos gráficos casi fotorealistas, y una jugabilidad buenísima, pero es exactamente igualito que el far cry, no aporta nada o casi nada nuevo.
Asi de claro,es exactamente mas de Farcry.si mucho grafico pero a la hora de juego acabas harto ya que apenas varia de este titulo.Solo por el traje que al principio flipas y luego se queda obsoleto.Eso si,la presentacion lo mejorcito que he visto.Vamos un juego con un argumento poco solido.Como si te compras un ferrari F50 con 90 cv y a gasoil.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Lo que dices es algo así como un preludio o lo has leído en algún sitio?. Deberías dejar claro ésto, porque predicciones de lo que va a ocurrir tenemos todos.

Yo opine que es muy posible que finalmente salga algún dia, pero la verdad es que tampoco me urge, vivo feliz son él. Y más con lo cubierto que tenemos el género en PS3.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
normal que no venda suficiente con todos los requisitos que pide tines que tener un super-ordenador:ein:
Pues no,si lo quieres ver bien si has de tenerlo,pero el juego en si se adapta bastante bien a los ordenadores medios del mercado.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid


yo creo k pordia salir en consolas , y k seria en ps3, ya k crytek no es propiedad de microsoft y k creo k la 360 no podria reproducir esos graficos ni de coña.
a este paso con tantos rumores k son mentiras van a acabar diciendo k es para wii xd xd , intentad comprovar si tiene algo de cierto el rumor antes de postearlo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Dudo que salga crysis en consola,a no ser que sea en Xbox ya que es un titulo exclusivo de pc.
Otra cosa: si yo digo aqui....Ey,sale el Orlando de Solis en consola,se llamara dos tomates asesinos....¿lo consideras plausible para ser un rumor?¿es para que tu lo difundas?¿deberias creerme? No es con animo de ofender,solo te invito a que me entiendas.
Yo solo he dicho que podria salir para cosolas de nueva generacion y como dices que exclusivo de pc y solo podria salir solo en xbox, pero que yo sepa la xbox es una consola de nueva generacion o no? yo lo he leido en un foro pero tambien lo he visto como noticia en meristation a si que lo puedes ver tu mismo
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
100% normal que venda poquito, el juego tiene unos gráficos casi fotorealistas, y una jugabilidad buenísima, pero es exactamente igualito que el far cry, no aporta nada o casi nada nuevo.
Por favor que no aporta nada mas que el Far Cry?Has jugado?Mira en cuanto a graficos no hay nada igual, en cuanto ha jugabilidad, si has jugado tampoco hay nada igual, ofrece 1000 posibilidades. Por favor el que no tenga un PC decente que no pueda correr este juego que no lo critique.


 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo solo he dicho que podria salir para cosolas de nueva generacion y como dices que exclusivo de pc y solo podria salir solo en xbox, pero que yo sepa la xbox es una consola de nueva generacion o no? yo lo he leido en un foro pero tambien lo he visto como noticia en meristation a si que lo puedes ver tu mismo
Normalmente la exclusividad las pagan las compañias y si microsoft paga la exclusividad ganara mas dinero si lo hace hace para ambas plataformas ya que Windows es su sistema operativo y Xbox su consola.Por lo tanto si lo hiciera seria para xbox,no para ps3.De todas formas no se que tipo de exclusividad tendran parcial (temporal) o total (Crysis seria para siempre de pc).
Un saludo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ojala que este juegazo salga para ps3. Yo solo he visto unos cuantos videos y desde mi punto de vista es increible. Y si no aporta nada nuevo desde Far Cry mejor para mi porque no he jugado a Far Cry xD.

Un saludo y a ver si se cumple!
 
Superior