[Rumor]Crysis en consolas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo k pordia salir en consolas , y k seria en ps3, ya k crytek no es propiedad de microsoft y k creo k la 360 no podria reproducir esos graficos ni de coña.
a este paso con tantos rumores k son mentiras van a acabar diciendo k es para wii xd xd , intentad comprovar si tiene algo de cierto el rumor antes de postearlo.

Dudo que salga crysis en consola,a no ser que sea en Xbox ya que es un titulo exclusivo de pc.
Otra cosa: si yo digo aqui....Ey,sale el Orlando de Solis en consola,se llamara dos tomates asesinos....¿lo consideras plausible para ser un rumor?¿es para que tu lo difundas?¿deberias creerme? No es con animo de ofender,solo te invito a que me entiendas.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Yo solo he dicho que podria salir para cosolas de nueva generacion y como dices que exclusivo de pc y solo podria salir solo en xbox, pero que yo sepa la xbox es una consola de nueva generacion o no? yo lo he leido en un foro pero tambien lo he visto como noticia en meristation a si que lo puedes ver tu mismo

100% normal que venda poquito, el juego tiene unos gráficos casi fotorealistas, y una jugabilidad buenísima, pero es exactamente igualito que el far cry, no aporta nada o casi nada nuevo.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Por favor que no aporta nada mas que el Far Cry?Has jugado?Mira en cuanto a graficos no hay nada igual, en cuanto ha jugabilidad, si has jugado tampoco hay nada igual, ofrece 1000 posibilidades. Por favor el que no tenga un PC decente que no pueda correr este juego que no lo critique.

Yo solo he dicho que podria salir para cosolas de nueva generacion y como dices que exclusivo de pc y solo podria salir solo en xbox, pero que yo sepa la xbox es una consola de nueva generacion o no? yo lo he leido en un foro pero tambien lo he visto como noticia en meristation a si que lo puedes ver tu mismo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Normalmente la exclusividad las pagan las compañias y si microsoft paga la exclusividad ganara mas dinero si lo hace hace para ambas plataformas ya que Windows es su sistema operativo y Xbox su consola.Por lo tanto si lo hiciera seria para xbox,no para ps3.De todas formas no se que tipo de exclusividad tendran parcial (temporal) o total (Crysis seria para siempre de pc).
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn