Haze retrasado hasta marzo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues vaya desilusión era un juego que me iba a comprar estas Navidades, y de nuevo como no, un nuevo retraso en Ps3, estoy un poco harto ya de tanto retraso. Esto es es bueno para nuestra negrita, a ver si espabilan, y menos retrasos.:douh:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
ya a estas alturas los retrasos de los juegos no me extrañan lo mas minimo de echo me extraña cuando los sacan bien
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Con tanto retraso uno se esta cansando ya pero se supone que es para que el juego no de problemas pues que se retrase todo lo que haga falta siempre y cuando el juego no joda la PS3 o tenga bugs o se quede pillado cada 2 por 3, ojala no se retrase mas y sea verdad que salga en marzo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Prefiero que retrasen alos juegos a que pasen lo mismo que a Assassins, PES2008 por ejemplo?, aunque los retrasos no debe pasar pero creo que es mejor asi para no tener ningun problema, ahora solo toca ESPERAR Y PACIENCIA

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
jooooooooooo...............mi regalo de reyes al garete............ahora que les pedire al los 3 reyes de orinente???
muy mala noticia menos mal que hay shooters de calidad y en mucha cantidad

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
es una verguenza. devería de haber salido el 26-11-2007 pero dijeron que iba a aber un pequeño retraso hasta el 14-12-2007 y al final... la han vuelto a cagar... y solo por marketing no para mejorar el juego. Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues hoy en Gameshop me lo han asegurado, que hasta marzo nada, y normalmente en Gameshop las fechas suelen ser correctas.
Chao y un saludo foreros.
ESTOY HARTO DE RETRASOS
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pon fuente,porque careces de cualquier credibilidad.


EDITO:
Claro y ahora es cuando nos lo creemos y decimos,puta sony que asco basta ya,se empiezan a abrir hilos y demas ecatombe............este hilo es un post chorra absolutamente,yo cuando fui a por el warhawk a game(el dia de salida) me dijeron que no salia en una semana,y por la tarde me llamaron para recogerlo..............Credibilidad 0 patatero.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Estoy de acuerdo con Byob, creo que, aparte que realmente muchos juegos se retrasen, existen muchas fuentes con información errónea de la fecha de lanzamiento que lo único que hacen es confundir.. yo ya no me creo nada.

 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE SE QUEJEN

no les dan el lado bueno a ustedes (a quien le corresponda) anuncian un retraso y se enojan. . . lo veo logico. . . pero cuando no retrasan el juego y sale con muchos bugs, realentizaciones y vienen llorando al foro pidiendo por un parche o algo asi.

En conclucion pase lo que pase van a venir llorando aca a este foro. Los retrasos son buenos hasta cierto punto. . .

¿Les gustaria que el MGS4 hubiese salido esta navidad con todos los fallos que tiene el Assassins Creed?
 
Superior