Haze retrasado hasta marzo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La credibilidad de los cambios en los catálogos, lo que te dice un paleto del Game que carece de graduado escolar o lo que charlamos en el banco del parque, debe ser siempre cuestionada. Hasta que no sea oficial y Ubisoft abra la boca para confirmar, no demos nada por sentado.

El título correcto para estos posts sería, "¿Haze se retrasa para Marzo?", y enfocar el tema con una actitud precavidamente neutra, y no con una especie de llamada revolucionaria en plan "ya estoy hasta los...". Es un consejo,

Lo dicho, de momento nos ceñimos a la fecha que nos da Ubi, es lo sensato.

Saludos.

Además,muchachos es una tomadura de pelo,el ni siquiera tiene la ps3,que pinta yendo a gamestop o lo que sea a preguntar por haze???

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Que dices tio? Claro que tengo la ps3 ademas, tengo varios juegos, tengo el Heavenly, Resistance, Virtua Fighter 5, Fifa 08, Darkness. O sea que no des por hecho algo que no sabes, o tendras credibilidad 0. Meteos en www.gameshop.es y buscar Haze haber que os pone.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn