a alguien le va mal el modo historia¿

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pues me va fatal... sonido desincronizado , un monton de bugs... paartes del mapa desaparecidas.... a alguien mas le pasa todo esto? pk estoy flipando es con el unico juego con el que me pasa....
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
pues me va fatal... sonido desincronizado , un monton de bugs... paartes del mapa desaparecidas.... a alguien mas le pasa todo esto? pk estoy flipando es con el unico juego con el que me pasa....
pasaba , pusieron varios parches para solucionarlo y la gente no se volvió a quejar , los has descargado ?
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Seguramente sea por los parches como ya te han dicho; si esto te ocurre con más juegos puede que se te esté estropeando la lente del lector.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
pues me va fatal... sonido desincronizado , un monton de bugs... paartes del mapa desaparecidas.... a alguien mas le pasa todo esto? pk estoy flipando es con el unico juego con el que me pasa....
A mi también me pasa, y tengo todos los parches descargados.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
A mi también me pasa, y tengo todos los parches descargados.
A mi al principio de comprarlo nunca me pasaba mucho , solo en todo el juego 4 veces lo del sonido y apagar forzando la ps3 , pero sin problema para completarlo , luego como dije arriba fueron implementando varios parches algunos para el online que tmb tenia bugs y otros para la historia que tmb los tenia y según vosotros los siguen teniendo , mi opinión es esta ....en uno de esos parches recientes sin querer habrán toqueteado algo de la historia y por eso se vuelve a repetir el bug , la única opción que hay es que os quejéis en el twitter de ellos , que así fue como fueron poniendo parches o reduciendo nivel de dificultad de cierta fase en el juego ;)
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
sisi ayer justo me baje el parche 1.4 vamos el ultimo... pero no se.... parece que se ha tranqulizado 1 poco... pero el princiio de la historia... OMG... he tenido que hacerlo 7 veces minimo.. pk el suelo desaparecia etc...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
sisi ayer justo me baje el parche 1.4 vamos el ultimo... pero no se.... parece que se ha tranqulizado 1 poco... pero el princiio de la historia... OMG... he tenido que hacerlo 7 veces minimo.. pk el suelo desaparecia etc...
El ultimo es el 1.5 creo , el 1.4 es cuando expanden el nivel de 30 a 40 , hay estadísticas en el online , solucionan bugs de sonido del online y demás aparte de cambiar algunos métodos para ciertas armaduras y armas en fragmentos y desbugear 2 armas que no se podían conseguir que eran " la lanza del destino " y el " martillo de barbaro " , el 1.5 ( si mal no recuerdo ) es el que soluciona el bug que presentaba el parche 1.4 que aunque jugases con poseidon se iva la experiencia con hades y asi con otros dioses no solo estos que e mencionado : /

Concretamente el ultimo parche es : 01.05F3.1 , que lo puedes ver el que tienes en la esquina superior de la derecha de la pantalla , en el menú principal del juego ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
El ultimo es el 1.5 creo , el 1.4 es cuando expanden el nivel de 30 a 40 , hay estadísticas en el online , solucionan bugs de sonido del online y demás aparte de cambiar algunos métodos para ciertas armaduras y armas en fragmentos y desbugear 2 armas que no se podían conseguir que eran " la lanza del destino " y el " martillo de barbaro " , el 1.5 ( si mal no recuerdo ) es el que soluciona el bug que presentaba el parche 1.4 que aunque jugases con poseidon se iva la experiencia con hades y asi con otros dioses no solo estos que e mencionado : /

Concretamente el ultimo parche es : 01.05F3.1 , que lo puedes ver el que tienes en la esquina superior de la derecha de la pantalla , en el menú principal del juego ;)
sisi tengo esta version... ahora mismo parece que va bien... igual solo era al principio vamos eso espero.....
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues espero que se te haya solucionado, yo me lo compre antes de que sacaran ningún parche y recordar solo recuerdo un par de apagados forzados, pero nada de errores gráficos ni nada de eso u.u.

Si se te ha solucionado coméntalo o algo.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues yo me lo he pasado 3 veces y no he tenido ningún problema, ni con el sonido, ni buggs, ni nada parecido. Ha ido todo perfecto, antes y despues de los parches.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
He completado el juego una vez, con los parches ya, y 0 problemas. Igual he tenido suerte.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
yo con los parches descargados y todo la retaila e tenido un problema en el mapa la cisterna que se me quedo pillado pero cargas de nuevo la partida y vas un poco para atras y como que empieza la secuencia por lo demas 0 problemas .
 
Superior