Duda sobre q juego "regalarme", jeje

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a tod@s

La cuestion es la siguiente:

Mi hermano y yo tenemos ambos la play3, y entonces estamos pensando en regalarnos entre nosotros algun juego diferente para luego poder compartirlos, jeje.
Entonces la cuestion es que opciones de juegos tenemos para regalarnos, es decir, ¿¿cuales son los mejores juegos actualmente??
Q juego me recomendais pedirle a los "reyes" y cual darle a mis "reyes" para mi hermano? jeje XD
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Un saludo a todos y gracias x adelantado
La verdad si quereis, un juego bueno regalaros mutuamente el RESISTANCE FALL OF MAN, tipo doom en 3ºpersona, para jugar el red es formidable, y ademas hay ya un clan para jugar mas de 40jugadores en red, espero que te inscribas a nuestro club y poder hecharnos unos vicios, un saludo
CHECHU407
Gracias x la respuesta, la verdad es q habiamos pensau en regalarnos diferentes juegos para luego cnd uno de los dos lo termine poder pasarselo al otro. La verdad q el Resistance ya lo tiene mi hermano y yo lo he probau un pokito pero en cuanto me lo deje para tener en mi casa te avisare y exaremos esas partidas CHECHU407, prometido jeje.

P.D -- Ya me diras como inscribirme a ese club
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn