Duda sobre q juego "regalarme", jeje

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

La cuestion es la siguiente:

Mi hermano y yo tenemos ambos la play3, y entonces estamos pensando en regalarnos entre nosotros algun juego diferente para luego poder compartirlos, jeje.
Entonces la cuestion es que opciones de juegos tenemos para regalarnos, es decir, ¿¿cuales son los mejores juegos actualmente??
Q juego me recomendais pedirle a los "reyes" y cual darle a mis "reyes" para mi hermano? jeje XD
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Un saludo a todos y gracias x adelantado
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Juegos

La verdad si quereis, un juego bueno regalaros mutuamente el RESISTANCE FALL OF MAN, tipo doom en 3ºpersona, para jugar el red es formidable, y ademas hay ya un clan para jugar mas de 40jugadores en red, espero que te inscribas a nuestro club y poder hecharnos unos vicios, un saludo
CHECHU407
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Gracias x la respuesta, la verdad es q habiamos pensau en regalarnos diferentes juegos para luego cnd uno de los dos lo termine poder pasarselo al otro. La verdad q el Resistance ya lo tiene mi hermano y yo lo he probau un pokito pero en cuanto me lo deje para tener en mi casa te avisare y exaremos esas partidas CHECHU407, prometido jeje.

P.D -- Ya me diras como inscribirme a ese club
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Te recomiendo el assasins y el cod 4, para mí los mejores ahora mismo en el catálogo de ps3.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
para mi ahora mismo assasins y el cod4 (este ultimo impresionante te tiene continuamente en tension parece de verdad). y el assasin tb impresionante.

un saludo y esperemos ayudaros
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre pues para mi los mejores son assassins y uncharted, pero ninguno tiene modo online a si que mi opinion es que te pilles el uncharted y el call of duty 4
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
te recomiendo, ante todo, assassin´s creed y luego hay grandes juegos como fifa 08, uncharted, cod4, kane and lynch... no se es mi opinion. Saludos.
 
Superior