Problema Modo Convertido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos les queria preguntar si saben porque cuando quiero jugar el modo convertido cuando esta por empezar la partida se me pone toda la pantalla negra y no puedo jugar y tengo que apagar la ps3
con los mapas de nuketown y die rise no me pasa eso
Alguien sabe porque es que me pasa?
 

carlosibarra10

carlosibarra10
Unido
abril 18, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
hermosillo,sonora.mexico
Hola a todos les queria preguntar si saben porque cuando quiero jugar el modo convertido cuando esta por empezar la partida se me pone toda la pantalla negra y no puedo jugar y tengo que apagar la ps3
con los mapas de nuketown y die rise no me pasa eso
Alguien sabe porque es que me pasa?
puede ser,por que el juego este da;ado y se te descargaron mas los mapas, o alomejor debe ser por la actualizacion reciente que hubo... borra los parches y vuelvelos a descargar
 

thedax500

thedax500
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
eso pasa mucho antes de la nueva actualización tampoco se oyen las voces en español de nuketown y die rise (en mi caso) pero lo de convertido se arregla cambiando el idioma de tu ps3 a ingles después entras a convertido y deberia correr bien si ningún problema espero que te ayude saludos :D
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
eso pasa mucho antes de la nueva actualización tampoco se oyen las voces en español de nuketown y die rise (en mi caso) pero lo de convertido se arregla cambiando el idioma de tu ps3 a ingles después entras a convertido y deberia correr bien si ningún problema espero que te ayude saludos :D
pero porque solo pasa en convertido y no en die rise y nuketown?
Bueno... Gracias voy a hacer lo que me dijiste y espero que ande bien :D :palmas:
 
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
1
Karma
0
ahy te digo como funciona

Hola a todos les queria preguntar si saben porque cuando quiero jugar el modo convertido cuando esta por empezar la partida se me pone toda la pantalla negra y no puedo jugar y tengo que apagar la ps3
con los mapas de nuketown y die rise no me pasa eso
Alguien sabe porque es que me pasa?
solo tienes que colocar el idioma de español a ingles porque en algunas versiones en español no funciona. Espero haberte ayudado para que juguemos mi ID es carlosca_1106
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior