¿Alguien sabe algo de army of two?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Buenas!!!!!!!pues eso,hace tiempo que no se nada sobre este juego y por lo poco que vi,parecia bastante guapo.Tiene que tener su rollo el modo online coperativo....queria preguntaros si alguien tenia idea de la fecha de lanzamiento.Bueno gente...
SALUT I FORÇA AL CANUT!!! :D
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Hasta ahora, no he visto nada sobre que fecha sera sobre el lanzamiento...Pero tambien he revisado cosas sobre este juego...Y la verdad es que...TAMBIEN DEBERA ESTAR EN MIS FRIAS MANOS!!!.

Quiero SANGRE!!! SANGRE!!!...y joyas para mi arma...La verdad es que es una muy buena produccion de EA
--- [ Añadido ] -----
Se supone que en noviembre este juego tendría que haber visto la luz, sin embargo ahora resulta que su fecha de lanzamiento será replanteada hasta el año que viene pues resulta que el aspecto co-op todavía tiene que ser pulido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
hace poco sacaron un reportaje en MTV sobre este juego, diciendo las razones del retraso, y tambien la fecha de lanzamiento que si no mal recuerdo esta planeada para el 5 de febrero.

 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Gracias por la informacion,me kedo mas trakilo sabiendo que lo estan puliendo y que sera mejor de lo que parecia...
SALUT I FORÇA AL CANUT!!!
 
Superior