Ediciones especiales The Last Of Us-Duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Es una pegatina, creo que lo dijeron cuando lo anunciaron.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Serx330 ok ok me lo he imaginado, pero claro, como ya digo, los patanes estos han puesto que se trata de un mando y estaba flipando... Deberian de corregirlo cuanto antes, ya que alguno como yo caerá y luego el mazazo es de aupa jajaja
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo lo acabo de mirar ahora, y bueno... o ya lo cambiaron o lo entendiste tu mal, pone que es una decoración para el Dual Shock 3 con la imagen del personaje escogido, no que sea el mando con la decoracion, es imposible que por 80 pavos venga con mando, ya que el mando en las tiendas lo venden por 60 jeje
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo ya he reservado ambas ediciones, la de Joel y la de Ellie.

Me parece genial que se incluya la banda sonora original :)
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
yo lo acabo de mirar ahora, y bueno... o ya lo cambiaron o lo entendiste tu mal, pone que es una decoración para el Dual Shock 3 con la imagen del personaje escogido, no que sea el mando con la decoracion, es imposible que por 80 pavos venga con mando, ya que el mando en las tiendas lo venden por 60 jeje

Si, si ya lo mire y lo cambiaron... Pero vamos que lo que antes ponia lo leei y lo volvia a leer 100 veces porque no me lo creia y los primeros comentarios si te fijas hay gente que preguntaba.

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior