Duda FF

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como supongo que todos saben van a salir 2 Final fantasy para ps3

creo que el XVIII y el versus. . . pero no viene al caso

mi duda es

¿Nesesito jugar algun FF anterior para entenderle y seguirles la trama a estos juegos? Ó cada juego de estos es una historia nueva

De antemano Gracias
Pues tranquilo que todos los finals fantasy exceptuando el X-2 son totalmente nuevos tanto en personages, como en historia.
Solo comparten algunos monstruos (siempre con aspecto algo renovado), magias, invocaciones, objetos...nada importante y que no te permita disfrutar de la historia.
muchas gracias, me habia asustado

yo pense "por dios tengo que jugar 17 FF antes de jugar este xD"

Por cierto podrias recomendarme uno para PC para irme acostumbrando al tipo de juego ya que siempre he escuchado, sabido y visto que son unos juegazos pero nunca los he probado

y el FF VIII tambien esta para PC

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
A si? no lo sabia
--- [ Añadido ] -----

y de ps2? cual es el mejor

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Pues entre el 10 y el 12....me quedo con el 12. Aunque hay division de opiniones.
Digamos que los combates del 10 son mas clasicos, los turnos de toda la vida. Y con el 12 se renovo completamente incluyendo un estilo mas rapido y no tan cansino como los turnos, a mi me gusta mas.

A si? no lo sabia
--- [ Añadido ] -----

Pues entre el 10 y el 12....me quedo con el 12. Aunque hay division de opiniones.
Digamos que los combates del 10 son mas clasicos, los turnos de toda la vida. Y con el 12 se renovo completamente incluyendo un estilo mas rapido y no tan cansino como los turnos, a mi me gusta mas.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Cloud eres grande xD. . . te debo un favor. . .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn