Duda FF

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues como supongo que todos saben van a salir 2 Final fantasy para ps3

creo que el XVIII y el versus. . . pero no viene al caso


mi duda es

¿Nesesito jugar algun FF anterior para entenderle y seguirles la trama a estos juegos? Ó cada juego de estos es una historia nueva

De antemano Gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tranquilo que todos los finals fantasy exceptuando el X-2 son totalmente nuevos tanto en personages, como en historia.
Solo comparten algunos monstruos (siempre con aspecto algo renovado), magias, invocaciones, objetos...nada importante y que no te permita disfrutar de la historia.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
muchas gracias, me habia asustado

yo pense "por dios tengo que jugar 17 FF antes de jugar este xD"

Por cierto podrias recomendarme uno para PC para irme acostumbrando al tipo de juego ya que siempre he escuchado, sabido y visto que son unos juegazos pero nunca los he probado
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para PC que yo sepa solo salio el VII, y el XI este ultimo algo distinto ya que es un juego multijugador online y de pago.
Rol a lo japones en pc poco...en pc va mas el rol americano, tipo oblivion.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y el FF VIII tambien esta para PC
A si? no lo sabia :buf:
--- [ Añadido ] -----
y de ps2? cual es el mejor
Pues entre el 10 y el 12....me quedo con el 12. Aunque hay division de opiniones.
Digamos que los combates del 10 son mas clasicos, los turnos de toda la vida. Y con el 12 se renovo completamente incluyendo un estilo mas rapido y no tan cansino como los turnos, a mi me gusta mas.
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
A si? no lo sabia :buf:
--- [ Añadido ] -----


Pues entre el 10 y el 12....me quedo con el 12. Aunque hay division de opiniones.
Digamos que los combates del 10 son mas clasicos, los turnos de toda la vida. Y con el 12 se renovo completamente incluyendo un estilo mas rapido y no tan cansino como los turnos, a mi me gusta mas.

Cloud eres grande xD. . . te debo un favor. . .
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Nada como el 7 ninguno jeje. Vamos todos a obligar a square enix k haga un remake xD con amenazas o algo. alguien conoce al hijo del presidente o algo? jejeje
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
muchas gracias, me habia asustado

yo pense "por dios tengo que jugar 17 FF antes de jugar este xD"

Por cierto podrias recomendarme uno para PC para irme acostumbrando al tipo de juego ya que siempre he escuchado, sabido y visto que son unos juegazos pero nunca los he probado
Tranquilo que todos son historias diferentes...
Además de que es el XIII (13) no el XVII (17) xD

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues yo nunca he jugado estos juegos, aunque las graficas son de lo mejor, alguna vez jugue un demo de no se que FF y no me gusto tanto, yo soy mas del estilo de Devil May Cry `y mi pregunta es para los que si han jugado esta serie: siendo un fanatico de la accion desenfrenada creen que deberia comprarme alguno de estos FF para PS3?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pues yo nunca he jugado estos juegos, aunque las graficas son de lo mejor, alguna vez jugue un demo de no se que FF y no me gusto tanto, yo soy mas del estilo de Devil May Cry `y mi pregunta es para los que si han jugado esta serie: siendo un fanatico de la accion desenfrenada creen que deberia comprarme alguno de estos FF para PS3?
Respondiendo a tu pregunta, creo yo que te gustará el FFXIII versus, ya que es action RPG, si te gustó el Kingdom Hearts, ese también te va a gustar :D

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Respondiendo a tu pregunta, creo yo que te gustará el FFXIII versus, ya que es action RPG, si te gustó el Kingdom Hearts, ese también te va a gustar :D

Saludos
pues ahi esta lo malo, tampoco he jugado al kingdom, el demo de FF que jugue no me gusto porque tenias que eligir si atacar o defender, hablar con todos y perdias mucho tiempo. ¿que tan diferente es el versus del Devil May Cry?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Los he jugado desde el VII asta el XII (exceptuando el de pago) y la mejor historia para mi es la del FFVII (cloud,aeris,sephirot,....mmmm q recuerdos) aunque el rollito de las batallas entre "jardines" del FFVIII (squal y seipher muy buenos antagonistas) fueron espectaculares,contando que era la psone...
por cierto,a pesar de la revolucion en el estilo de los combates de FFXII,no os parece que es de los mas flojos en canto historia??me parecio un poco soso...y a vosotros???
Un saludo a todos!!!!
SALUT I FORÇA AL CANUT!!! :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Creo recordad que el 9 tambien estaba en pc.

Ami me han gustado todos, bueno quizas el 8 el que menos se me hacia muy pesao lo de extraer magia y al final solo invocabas que era lo realmente efectivo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A si? no lo sabia :buf:
--- [ Añadido ] -----


Pues entre el 10 y el 12....me quedo con el 12. Aunque hay division de opiniones.
Digamos que los combates del 10 son mas clasicos, los turnos de toda la vida. Y con el 12 se renovo completamente incluyendo un estilo mas rapido y no tan cansino como los turnos, a mi me gusta mas.
El XII tiene un modo de combate muy entretenido, la trama del X es algo indescriptible se te eriza la piel tio.
Ambos tienen un monton de extras muy chulos.
Del XII la historia esta muy rebuscada el protagonista parece mas bien un segundon, apenas participa de manera coherente en la trama, dejando paso a una piedra llamada Neticita que parece ser el centro de toda la accion y dejando como trama principal una guerra entre imperio y resistencia que lo hacen un poco menos atractivo.
En general a veces te paras a pensar y no sabes por que manejas a Vaan, ahi el juego me decepciono un poco, pero esta muy guapo yo casi lo he completado al 100 %.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
pues ahi esta lo malo, tampoco he jugado al kingdom, el demo de FF que jugue no me gusto porque tenias que eligir si atacar o defender, hablar con todos y perdias mucho tiempo. ¿que tan diferente es el versus del Devil May Cry?
Amigo, esa es la definición de un RPG XD

Yo personalmente creo que el FFVIII y el IX son juegos a los que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida. De PS2 yo me quedo con el X antes que el XII (dejemos el X-2 como algo anecdótico), más que nada porque la historia es mucho más intensa, y el final... bua que final :victoria:
 
Superior