Merece la pena este FIFA?

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Hola buenas a todos!
Yo soy un fanático del FIFA, tengo todos los FIFAS desde hace varios años, pero por alguna razón no me ha dado por comprar este FIFA, mi pregunta es si merece la pena realmente este FIFA por unos 45€ que me parece que es lo que vale o mejor espero hasta el FIFA 14?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. a ver, merecer la pena lo merece porque hay un gran cambio con respecto al 12, algo innovador en éste son por ejemplo los mini juegos, peeero claro, ya se está anunciando el 14 y si no te importa esperar un poco pues te aconsejaría que te pillaras el 14, porque además, los FIFA sabes que bajan de precio muy rápido, pero 45€ teniendo el 14 a la vista me parece aún algo caro.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Pues.. a ver, merecer la pena lo merece porque hay un gran cambio con respecto al 12, algo innovador en éste son por ejemplo los mini juegos, peeero claro, ya se está anunciando el 14 y si no te importa esperar un poco pues te aconsejaría que te pillaras el 14, porque además, los FIFA sabes que bajan de precio muy rápido, pero 45€ teniendo el 14 a la vista me parece aún algo caro.
Sí, la verdad, recuerdo que por estas fechas, un poco mas atras sobre el 20 de abril creo me compré el FIFA 11 de primera mano por 30€ y aún está este FIFA por 45 :S
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, la verdad, recuerdo que por estas fechas, un poco mas atras sobre el 20 de abril creo me compré el FIFA 11 de primera mano por 30€ y aún está este FIFA por 45 :S
Claro, es que los FIFA bajan de precio muy rápido, pero claro, ahora con el pase online tienes que comprartelo nuevo y nuevo a estas alturas que cueste aún 45€ con el FIFA14 anunciandose.. yo si no tienes prisa me esperaría porque vale que haya un gran cambio con respecto al 12, pero si te esperas al 14, esos cambios seguirán ahí más los nuevos cambios del 14, entonces.. yo es lo que haría, tu verás ;)
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Valencia
Yo lo he visto en el CEX de aquí de Valencia por 32€ (segunda mano claro está), creo que siendo así no está mal comprarlo para exarle unas horas preparándose para lo que pueda venir en el 14. Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
El Fifa 13 está bastante bien y ahora que se aproxima el verano tienes más tiempo de echarle algún que otro vicio hasta que llegue en septiembre el Fifa 14.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Si quieres conseguir el platino de este juego NO LO COMPRES, hay un trofeo que es cuestión de suerte y te va a putear bastante
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pues yo si te lo recomiendo pero si te lo pillas por no mas de 30 euros en algun sitio, porque ensegida saldra el 14.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Si piensas comprarte el Fifa 14 poco después de salida te recomiendo que esperes a que salga. Pero si piensas esperar a que baje el Fifa 14 de precio, pues igual sí que te compensa comprarlo.

Sinceramente, yo ya no me lo compraría, esperaría al Fifa 14 y con el dinero que me ahorraría ahora pues lo gastaría en el Fifa 14 cuando salga o poco después de su salida.
 
Superior